de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/28/dejero-y-intelsat-se-asocian-para-ofrecer-una-solucion-que-combina-redes-3g4g-y-banda-ku/

Dejero CellSat combina la conectividad celular y satelital bajo demanda para dar a los broadcasters mayor seguridad al emitir en directo desde cualquier punto y condición de red.

Dejero CellSat

Dejero ha iniciado una estrecha colaboración con el operador satelital Intelsat de cara a ofrecer a los broadcasters una nueva solución IP combinada de banda 3G/4G y Ku para la cobertura de televisión en directo desde ubicaciones remotas.

Dejero CellSat aprovecha la tecnología de mezcla de redes patentada de Dejero para combinar la conectividad celular de varias compañías de redes móviles con la conectividad IP de banda Ku proporcionada por Intelsat. Esto proporciona a los usuarios de CellSat el ancho de banda requerido y una mayor confianza para ir en directo desde prácticamente cualquier lugar. Si el ancho de banda disponible de las conexiones celulares disminuye debido a la congestión de la red u otros factores, CellSat se mezcla automáticamente en la conectividad de satélite IP de banda Ku para aumentar el ancho de banda al nivel solicitado para la toma en vivo.

Bogdan FrusinaBogdan Frusina, fundador de Dejero, reconoce que “estamos abordando el dilema al que se enfrentan los broadcasters sobre los activos de transporte de vídeo para desplegar una noticia o un evento en vivo. Aprovechando la conectividad celular y satelital, CellSat ofrece alta fiabilidad a nuestros clientes, con la conveniencia de la adquisición, administración de red, facturación y soporte de un solo proveedor. Este es un paquete que actualmente no tiene coincidencias en el mercado y estamos encantados de trabajar con Intelsat para hacer esto posible”.

La solución Dejero CellSat se comunica con el sistema de auto-adquisición del terminal de satélite para simplificar el proceso de conexión por satélite. No hay necesidad de programar el tiempo de satélite, ahorrando a los equipos técnicos un tiempo valioso y eliminando la restricción de la radiodifusión dentro de una determinada ventana de tiempo. Además de gestionar el ancho de banda fluctuante de las conexiones celulares individuales, el software CellSat asigna dinámicamente el ancho de banda del satélite para un rendimiento óptimo.

Rob CeroneRob Cerbone, director general de Media Services en Intelsa, destaca que “los broadcasters de hoy en día se ven obligados a producir rápidamente televisión de alta calidad y fiable en ambientes que van desde áreas remotas escasamente pobladas a zonas con una red congestionada. El acoplamiento de la conectividad IP de banda Ku de alto rendimiento de Intelsat con la tecnología celular combinada de Dejero proporcionará a los broadcasters mayor seguridad al cubrir eventos en vivo. Dejero CellSat ha sido diseñado con la simplicidad en mente para que los profesionales puedan concentrarse en una configuración rápida para salir al aire en directo de inmediato”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Aug, 2017
• Abschnitt: Ausgabe, Geschäft, Satellit, Mobiles Fernsehen