de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/30/game-of-thrones-juego-de-tronos-registra-nuevo-record-de-audiencia/

El capítulo final de la séptima temporada fue seguido en Estados Unidos por 12,1 millones de espectadores.

Juego de Tronos (Game of Thrones) (Foto: HBO)

La última entrega de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) congregó ante el televisor, según cifras de Nielsen, a 12,1 millones de espectadores en Estados Unidos, un 36 por ciento más de la audiencia obtenido por el último episodio de la anterior temporada (8,9 millones). A esta audiencia habría que sumar otros 4 millones que vieron el episodio por canales de streaming.

El capítulo titulado The Dragon and The Wolf (El dragón y el lobo), emitido por HBO también superó a la audiencia del capítulo quinto de esta temporada, titulado Eastwatch, que había establecido el último récord de la serie con 10,7 millones. La temporada de siete capítulos arrancó su emisión con 10,1 millones de espectadores.

Esta temporada de Game of Thrones ha figurado semanalmente como la segunda serie más vista entre todos los programas, tanto en cable como en televisión abierta. Convertida en el mayor fenómeno televisivo de la actualidad y ganadora de varios Emmy y Globos de Oro, la serie está basada en el best seller de George R.R. Martin, la saga fantástica que relata una batalla épica por el poder en un gigantesco y violento reino. La octava y última temporada se emitirá el próximo año aunque aún no se conoce la fecha concreta.

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Aug, 2017
• Abschnitt: Fernsehen