de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/06/el-cine-de-jose-salcedo-en-la-academia-de-cine/

Ganador de tres Premios Goya por Mujeres al borde de un ataque de nervios, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto y Todo sobre mi madre, el prolífico montador manchego es objeto de un ciclo organizado en colaboración con El Deseo PC.

José Salcedo (Foto: Enrique Cidoncha)

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematografícas organizará un ciclo con algunas de las películas del veterano montador José Salcedo, reconocido este año con la Medalla de Oro de la propia Academia. Salcedo logró tres Premios Goya por Mujeres al borde de un ataque de nervios, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto j Todo sobre mi madre, el prolífico montador manchego es objeto de un ciclo organizado en colaboración con El Deseo PC.

¿Qué he hecho yo para merecer esto? –6 de septiembre–, El maestro de esgrima –día 7–, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto –13 de septiembre–, La mala educación j Mujeres al borde de un ataque de nervios – día 22, a las 16.00 y a las 19.00 horas, respectivamente-, Akelarre –día 25– y Leo –29 de septiembre–, son las producciones de este ciclo dedicado a Salcedo (Ciudad Real, 1949), que montó su primera película a los veintitrés años y, desde entonces, ha aparecido en los títulos de crédito en más de 150 títulos.

Todos los pases comenzarán a las 19:00 horas (entrada libre con invitación hasta completar aforo). Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 h. y la otra mitad a partir de las 15:30 h. (máximo dos invitaciones por persona).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Sep, 2017
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen