de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/25/por-que-la-disrupcion-en-la-industria-de-media-podria-ser-mayor-de-lo-que-cabria-esperar/

A esta pregunta y otras muchas responderá Mark Harrison, director general de Digital Production Partnership (DPP), una alianza internacional que reúne a más de 250 empresas del sector, en una sesión plenaria en BIT Experience 2017 (Feria de Madrid) el próximo 5 de octubre.

Mark Harrison (DPP)

Mark Harrison, director general de la alianza internacional de empresas del media y broadcast Digital Production Partnership (DPP) participará en una sesión plenaria en BIT Experience 2017 (11.15 horas). En estas jornadas, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, participarán más de cuarenta ponentes al mal alto nivel de la industria audiovisual, digital y multimedia.

Todo el mundo sabe que los cambios en el comportamiento de los consumidores están transformando el mercado de los medios de comunicación. Pero, ¿comprendemos plenamente las implicaciones de estos dramáticos cambios?

En su presentación, que a buen seguro levantará gran debate, Mark Harrison dará su visión sobre cómo más que a una evolución la industria de media se enfrenta a una disrupción derivada del cambio en la forma del consumo de contenidos por parte de los usuarios. Esta disrupción significará también un cambio en la forma en la que producimos, gestionamos y distribuimos contenidos.

El DPP trabaja en grandes tres áreas: generando ideas al reunir la experiencia de sus miembros; identificando los requisitos empresariales y las necesidades de los usuarios al tiempo que indican especificaciones, interfaces y flujos de trabajo comunes; y creando oportunidades de mercado al reunir clientes y proveedores para compartir ideas e identificar necesidades.

Desde su incorporación a la televisión pública británica en 2001, Mark Harrison ocupó numerosos puestos de responsabilidad en la dirección de arte; producción multiplataforma; innovación; tecnologías de futuro; o transformación, diseño e ingeniería. En 2015 abandonó la BBC para dedicarse en exclusiva a la dirección de DPP.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

Weitere Informationen und Anmeldung (kostenlos für Berufstätige), Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Sep, 2017
• Abschnitt: Geschäft