de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/28/leyard-ofrece-innovadoras-soluciones-led-y-lcd-para-estudios-broadcast/

Christian Orcin, VP of Sales EMEA en Leyard Group, desgrana en esta videoentrevista algunas de las soluciones que el fabricante puede aportar para entornos broadcast, principalmente estudios de producción.

Christian Orcin

En IBC 2017, Leyard acudió con una muestra de lo que sus soluciones pueden aportar a entornos broadcast, principalmente estudios de producción. Christian Orcin, VP of Sales EMEA en Leyard Group, desgrana en esta videoentrevista algunas de estas soluciones entre las que destaca la nueva solución multitáctil en LED de hasta 32 puntos configurable en ultrapanorámico en 108, 162 o 196”. Esta propuesta se compone de tres elementos: la superficie LED de 1.2 mm, un frame multitáctil que ofrece una excelente respuesta al tacto; y una superficie patentada por el fabricante que protege al LED y evita los molestos reflejos de los focos en estudio.

Leyard en IBC 2017En cuanto a la gama de soluciones de display para broadcast, la oferta de Leyard tras la compra de Planar es ahora muy extensa ofreciendo así a sus clientes una amplia variedad de propuestas tanto en LED como en LCD.

En su stand en IBC llamó la atención una pantalla LED de 1.5 mm (TWS Series) con proceso a 10 bit, alto contraste y alto ratio de refresco. En display, reseñar un videowall compuesto por paneles con una separación de marco de apenas 1.7. Esta solución denominada Clarity Matrix está especialmente indicada para estudios ya que tanto las fuentes de alimentación como las entradas de señal pueden localizarse remotamente con respecto a los paneles evitando así cualquier contaminación de ruido o eléctrica dentro del plató.

Por último, Orcin hace un repaso a algunas de las propuestas creativas en LED para estudios con frontales de mesas o pantallas curvas de gran espectacularidad e increíble respuesta ante cámara.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Sep, 2017
• Abschnitt: Studie, Bildschirme, TV-Unternehmen