de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/29/eutelsat-lanza-su-primer-servicio-4k-con-hdr/

Travelxp 4K, el primer canal comercial 4K HDR del mundo, se lanzará el 1 de octubre a través del satélite Hotbird de Eutelsat.

Disponible en inglés, español, polaco, serbio, croata y holandés, el próximo 1 de octubre iniciará sus emisiones a través del satélite Hotbird de Eutelsat Travelxp 4K. El canal inicialmente contará con cien horas de programas de viajes filmados en todo el mundo. La versión 4K de la marca Travelxp sigue el éxito de Travelxp HD, que ofrece programas 100% originales de viaje premium y estilo de vida distribuidos a más de 50 millones de hogares en todo el mundo.

Travelxp 4K está codificado en HEVC y High Dynamic Range (HDR) con el estándar Hybrid Log Gamma (HLG), que fue desarrollado por la BBC y NHK. El estándar HLG permite que los televisores de rango dinámico estándar (SDR) muestren una imagen Ultra HD (en modo SDR).

El CEO de Travelxp 4K, Prashant Chothani, ha destacado que “comenzamos con las pruebas sobre Hotbird de Eutelsat a principios de año y lo mantuvimos libre para permitir a operadores y vendedores de hardware acceder a una señal de contenido HLG HDR. Como primer canal HDR 4K del mundo, estamos sumamente agradecidos a todos los socios, vendedores e interesados ​​que han hecho que esto suceda. La calidad está a la vanguardia de Travelxp 4K y los espectadores van a quedar encantados con la calidad del contenido que hemos producido”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Sep, 2017
• Abschnitt: UHD-Fernseher