de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/23/excelencia-valor-anadido-la-clave-del-exito-aicox-soluciones/

El director de desarrollo de negocio y el director de operaciones en Aicox Soluciones, Carlos Félix Laborda y Ithar Alhaidari, hacen un repaso en esta videoentrevista a las claves que han hecho de esta empresa con más de veinticinco años de historia una referencia en el desarrollo de proyectos en áreas como broadcast, transmisión, satélite o defensa.

Carlos Félix Laborda y Ithar Alhaidari

Carlos Félix Laborda y Ithar Alhaidari, director de desarrollo de negocio y director de operaciones en Aicox Soluciones, respectivamente, analizan en esta videoentrevista la trayectoria y proyección de esta empresa que desde hace más de 25 años ofrece a sus clientes productos altamente tecnológicos para entornos de broadcast, transmisión, satélite, defensa, redes celulares, electrónica industrial o sistemas de monitorización y control.

Fundada en el año 1990 como Ibérica de Componentes, la hoy Aicox nacía con la vocación de ofrecer a los clientes productos altamente tecnológicos y dotados de un gran valor añadido. Ésta es precisamente, según Carlos Félix Laborda una de las claves del éxito ya que gracias a un alto nivel de ingeniería, diseño, incluso fabricación, es posible lograr la plena satisfacción del cliente.
Aicox brinda hoy sus servicios tanto a empresas tradicionales de media como a los nuevos jugadores como las principales operadoras inmersas en una estrategia de de triple y cuádruple play en el que la distribución de contenidos juega un papel clave para la fidelización de sus clientes.

Laborda destaca también la excelencia de su departamento comercial capaz de captar las necesidades del cliente y ofrecer la mejor respuesta llave en mano.
Otro pilar fundamental en Aicox es el departamento de soporte, un área que trabaja mano a mano con comercial así como con el resto de estructura de la empresa para ofrecer el mejor valor añadido en satélite, broadcast, comunicaciones celulares, mercados emergentes como la distribución de contenidos en movilidad… basándose en una clara apuesta por la ingeniería de proyectos y el i+D+i que les permite hacer frente con éxito a las integraciones más complejas.
La postventa es otra de las patas sobre las que pivota operaciones ofreciendo un servicio para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir.
Sin duda, el factor humano juega un papel determinante en Aicox a la hora entender las necesidades de los clientes, del negocio ofreciendo soluciones al más alto nivel con el sello de garantía de una empresa que está en la punta de lanza de la integración desde hace ya más de un cuarto de siglo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Oct, 2017
• Abschnitt: Integration, Geschäft