de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/15/leyard-videowalls-led-nbc-olympics-pyeongchang-2018/

La gama de soluciones elegida por NBC es la serie Leyard TWS que con un pitch ultra fino destacan por su versatilidad y cómodo diseño con módulos de 27″.

Leyard TWS

NBC Olympics a seleccionado a Leyard para el despliegue de varios videowalls LED de pitch ultra fino de cara a la producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en PyeongChang, Corea del Sur, del 9 al 25 febrero de 2018.

Michael Sheehan, Coordinating Director en NBC Olympics, reconoce que “estamos increíblemente entusiasmados con la tecnología de Leyard de cara a utilizarla en nuestra cobertura de los Juegos de PyeongChang. Como ya ocurrió en la cobertura de los Juegos de Río, las pantallas LED de Leyard nos ayudarán a llevar nuestro diseño escénico de clase mundial a un nivel superior, tanto visual como artísticamente”.

Por su parte, Adam Schmidt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Leyard International, se ha mostrado encantado de que NBC se haya decantado por Leyard. “Nuestros videowalls de proporcionarán un impresionante y dinámico entorno visual para la cobertura de NBC”.

La gama de soluciones elegida por NBC es la serie Leyard TWS que con un pitch ultra fino destacan por su versatilidad y cómodo diseño todo en uno con módulos de 27″ de diagonal que se adaptan a una amplia gama de entornos broadcast, incluyendo superficies convexas y curvadas tanto en espacios grandes como pequeños.

NBC Olympics es responsable de producir, programar y promocionar la cobertura olímpica de NBC Universal. Es famoso por su patrimonio olímpico insuperable, producción galardonada y capacidad para congregar a audiencias masivas en Estados Unidos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Nov, 2017
• Abschnitt: Studie, Fernsehen