de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/07/prin-boon-phabrix-gerente-producto/

Procedente de Dolby Europe, este experto en tecnología y aplicaciones broadcast será responsable de la cartera completa de productos del fabricante de soluciones de test y medida.

Prin Boon

Phabrix ha nombrado a Prin Boon gerente de producto con responsabilidad sobre la cartera completa de sus sistemas de test y medida. En su nuevo cargo, supervisará el análisis de mercado y la evaluación de los requisitos del cliente; posicionamiento de productos y desarrollo de la hoja de ruta; así como el fortalecimiento de las alianzas tecnológicas.

Phillip Adams, director general de la compañía, ha comentado que “conozco a Prin desde hace muchos años y aporta un conocimiento profundo de la tecnología y aplicaciones de transmisión a Phabrix. También tiene un historial de fuerte gestión de proyectos y liderazgo en ingeniería”.

Boon se une a Phabrix después de haberse desempeñado recientemente como director y arquitecto de sistemas en Dolby Europe Limited. Anteriormente, Prin fue director de ingeniería y soporte para sistemas de difusión y medios electrónicos en Dolby Laboratories. Sus posiciones anteriores dentro de la industria de la radiodifusión han incluido funciones de alto nivel en Snell & Wilcox y su spin-off, AmberFin.

Poseedor de cuatro patentes y colaborador frecuente de eventos industriales, Prin ha participado en el desarrollo de estándares de alto rango dinámico (HDR) y audio de próxima generación, así como también en cromatografía de cine digital SMPTE. Durante muchos años, ha llevado a cabo numerosas pruebas sobre HDR, gama de color ampliada (WCG) y el audio de próxima generación en producción en vivo. Es miembro de SMPTE, IEEE y AES, y ha sido presidente de AES UK.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 7 Dec, 2017
• Abschnitt: Geschäft