de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/15/videe-inaugura-nuevas-oficinas-madrid/

Esta empresa de servicios audiovisuales especializada en proporcionar soluciones técnicas para programas de telerrealidad, eventos deportivos, programas informativos, eventos internacionales a gran escala, documentales y otro tipo de producciones con servicios de retransmisión, edición y postproducción.

Videe España

Fundada en Italia en 1988, Videe inauguró anoche sus nuevas oficinas en Madrid desde las que atenderá de forma más cercana al mercado español. Esta empresa de servicios audiovisuales está especializada en proporcionar soluciones técnicas para programas de telerrealidad, eventos deportivos, programas informativos, eventos internacionales a gran escala, documentales y otro tipo de producciones. Videe ofrece una grabación de vídeo y audio las 24 horas, desde ubicaciones remotas o, por ejemplo, debajo de agua, desde un helicóptero o desde un barco.

Gracias a su profesionalidad, experiencia y capacidad para ofrecer soluciones ad hoc, la compañía fundada por Bruno Mercuri ha logrado trabajar con algunas de las mayores cadenas de televisión nacionales e internacionales, y ha sido elegida como colaboradora técnica en grandes producciones deportivas y de telerrealidad tanto por parte de broadcasters y productoras italianas como españolas.

Por citar algunos de sus últimos trabajos en España destaca la producción unilateral para Telefónica – Movistar de los grandes premios de Fórmula 1 desplegando un master control room HD en flight case para la gestión y clasificación de las señales AV, cobertura en directo RF audio, vídeo, datos y comunicaciones desde el paddock, pit lane, y parrilla de salida y retorno de la señal audio/vídeo al set de grabación mediante el monitor inalámbrico HD.

Videe EspañaTambién jugó un papel destacado en la última edición de Überlebende emitido por Telecinco desde Cayo Cochinos (Honduras) llevando a cabo grabaciones con camcorder, telecámaras subacuáticas, cámaras nocturnas, steadycam, microcámaras…; postproducción sobre el terreno; comunicaciones con sistemas con fibra óptica; parque de luces, grupos electrógenos, UPs; puentes IP y vía satélite con codificador/decodificador para conexiones locales e intercontinentales…

En los próximos días darán cobertura para la LaSexta al debate electoral en Cataluña así como para los numerosos programas y especiales que la cadena de Atresmedia lleve a cabo en Barcelona con motivo del 21-D.

El equipo técnico-organizativo de Videe propone siempre soluciones innovadoras para preparar sets de grabaciones y sistemas de retransmisión fiables y eficientes en cualquier lugar, incluso desde el más remoto. Trabajan, además, con continuidad en producciones en Italia, España y América Central, Videe ha dado la vuelta al mundo grabando en más de medio centenar de países.

Videe ofrece servicios y soluciones de producción remota para retransmisión en directo así como realización de vídeo en directo y a la carta, con contenidos disponibles en todo el mundo, en cualquier dispositivo y plataforma (ordenador, tablet, smartphome, smart tv…). Cuenta también con amplia experiencia en el concepto y diseño de gráficos, tanto estáticos como animados, para proyectos de retransmisión como programas televisivos y eventos deportivos en directo.

Videe Flota UM

Sistemas de retransmisión

Por otro lado, la compañía provee de proyección, ingeniería y realización de sistemas de retransmisión completos en movilidad para grabaciones televisivas externas unidades móviles, Master Control Room y Uplink vía satélite e IP.

Videe cuenta con una flota con unidades móviles, DSNGs y equipos flight case que ofrecen soluciones veloces y prácticas encaminadas a contener los gastos de desplazamiento.

Videe España

Instalaciones en Madrid

En sus nuevas instalaciones en la calle Miguel Yuste en Madrid, Videe cuenta con cuatro salas de postproducción, una sala para acabado y corrección de color, y un pequeño plató con chorma key sinfín con su control de realización.

Todas las salas están interconectadas por fibra con una sala de control central lo que permite compartir proyectos y trabajar con mayor agilidad en un entorno colaborativo.

Videe España

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Dec, 2017
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Studie, Geschäft, Postpro