de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/19/euro-media-group-emg-axon-migracion-ip/

A lo largo de 2018, EMG planea el lanzamiento de varias unidades móviles, así como la renovación de su centro de producción remota basándose en soluciones de Axon basadas en tecnología IP.

Euro Media Group

Euro Media Group (EMG) ha seleccionado a Axon, tras un minucioso proceso de selección entre varios proveedores, para convertirse en un socio tecnológico estratégico de cara a su migración a un entorno IP.

A principios de 2017, EMG lanzó un programa llamado OBjective 2020, destinado a diseñar un nuevo concepto para futuras soluciones de producción de medios. Ronald Meyvisch, CTO de Euro Media Group, reconoce que “queríamos lograr una solución triple A para producir contenido en cualquier lugar, de todos modos, de cualquier tamaño. Nuestro objetivo era cubrir tanto la producción remota como la producción in situ y poder hacer cualquier cosa entre una pequeña producción de HD y el mayor espectáculo en Ultra Alta Definición que se pueda imaginar”.

Para lograr esto, el concepto debía ser modular y escalable y, por lo tanto, basado en IP. Siguiendo un enfoque de centro de datos, las aplicaciones se pueden implementar de forma flexible, según las necesidades, en una plataforma basada en FPGA conectada a través de una extensa red. En esta red, la calidad del servicio, el control del ancho de banda y el control total del enrutamiento están garantizados.

“En Axon, encontramos al socio que podía proporcionarnos el sistema de control a la última y a prueba del futuro con su solución de control y monitoreo Cerebrum de Axon así como una plataforma de procesamiento de audio / video basada en IP muy potente que brindará la potencia de procesamiento y las pasarelas necesarias para soportar esta infraestructura de medios distribuidos que teníamos en mente”, asegura Meyvisch.

Como el sistema se puede usar tanto en unidades móviles como en instalaciones fijas y flight packs las primeras soluciones que se construyan siguiendo la filosofía de OBjective 2020 estarán operativas a principios de 2018 en UHD. A lo largo del año, EMG planea el lanzamiento de varias unidades móviles, así como la renovación del centro de producción remota de medios deportivos italiano de 3Zero2, todos basados ​​en la misma tecnología y concepto.

UM Euro Media Group

Armonizar la tecnología

Como asegura Patrick van den Berg, director financiero de EMG, “gracias al IP, ahora podemos armonizar la tecnología central utilizada en EMG para la producción de medios, lo que nos permite compartir el hardware e intercambiar profesionales entre nuestras diferentes entidades con el fin de para aumentar nuestra eficiencia operativa. Esto es de importancia estratégica para nuestro grupo con el fin de mantenerse por delante de la competencia y responder a la demanda del mercado de soluciones rentables y flexibles”.

Jan Eveleens, CEO de Axon, concluye afirmando que “estamos encantados de trabajar estrechamente con EMG como socio tecnológico estratégico en los próximos años ya que revoluciona la producción de medios y lidera el despliegue exitoso de la infraestructura IP en la transmisión en vivo. Esta asociación también confirma la visión estratégica de Axon ya que los requisitos de EMG para su OBjective 2020 coincidían directamente con el programa de desarrollo de productos y la hoja de ruta de Axon”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Dec, 2017
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, IP