de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/05/atg-danmon-recordtv-londres/

El proyecto ha incluido el rediseño y el cableado de los estudios, además de la instalación de matrices de vídeo y conversores de AJA y Blackmagic.

Record TV en Londres

ATG Danmon ha completado la última de una serie de actualizaciones técnicas en los estudios británicos con sede en Londres de la cadena de televisión brasileña Record TV. El proyecto ha incluido el rediseño y el cableado de los estudios, además de la instalación de matrices de vídeo y conversores de AJA j Schwarze Magie. También se ha integrado un sistema de producción de audio basado en una interfaz PC, lo que permite una comunicación de audio de alta calidad a través de Skype TX para la radio.

Rui Reis, coordinador de Record TV en Reino Unido, comenta que “contribuimos con una amplia gama de contenido de programas que complementa la producción de nuestro canal principal en São Paulo. Estos incluyen noticias, entrevistas, documentales y entretenimiento. Esta última actualización amplía la versatilidad de nuestra infraestructura de producción. ATG Danmon ha demostrado ser un socio tecnológico muy bueno, capaz de trabajar junto a nuestro equipo sin perturbar las operaciones normales del programa y apoyarnos cuando sea necesario. Los sistemas instalados han mejorado nuestra eficiencia operativa y calidad de salid”.

El director gerente de ATG Danmon, Russell Peirson-Hagger, subraya que “Record TV nos fue presentado por Vantec, nuestro socio portugués dentro del Grupo Danmon. Estamos encantados de ayudarles a actualizar y ampliar sus instalaciones en Londres”.

Record TV en Londres

Record Tv en más de 150 países

Fundada en 1953, Record TV transmite a más de 150 países en cinco continentes a través de cable, satélite e Internet, llegando a cerca del 80% de la población europea. Record TV también cubre África, Asia y América. Con sede en São Paulo, en 2015 se convirtió en la primera cadena de televisión latinoamericana que produjo programas en 4K. En el Reino Unido es el único canal portugués que transmite en la plataforma Sky+ HD.

En cuanto al grupo Danmon ha ayudado a muchos clientes en la construcción de sistemas de flujo de trabajo de archivos automatizados basados ​​en TI, estudios de alta definición, salas de control maestro e instalaciones de emisión, así como en la actualización de los sistemas SD existentes a HD y UHD.

ATG Danmon también ofrece una amplia gama de productos y servicios que incluyen transcodificación y gestión automatizada del flujo de trabajo, transferencia de archivos global acelerada, diseño de flujo de trabajo de medios, planificación de proyectos, instalación de equipos, configuración de software, puesta en marcha, documentación, soporte y mantenimiento.

Con oficinas en Asia, Dinamarca, Alemania, Medio Oriente, Noruega, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, Danmon Group piensa globalmente y actúa localmente para apoyar a los clientes con sus equipos de ventas e ingeniería altamente experimentados.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 5 Jan, 2018
• Abschnitt: Studie, Integration