de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/05/formula1-propia-plataforma-over-the-top-ott/

Los aficionados al motor podrán seguir todas las carreras de Fórmula 1, Formula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche, entre otras, en multicámara, sin publicidad y con comentarios en inglés, francés, alemán y español.

F1 Tv OTT

Der Fórmula 1 contará en los próximos meses con su propia plataforma Over The Top (OTT) lo que supondrá la mayor inversión de la organización en su transformación digital hasta la fecha.

Los aficionados al motor podrán seguir todas las carreras de Fórmula 1, Formula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche, entre otras, en multicámara, sin publicidad y con comentarios en inglés, francés, alemán y español.

Inicialmente su lanzamiento está previsto en una veintena mercados, incluidos España, Alemania, Francia, EE.UU., México, Bélgica, Austria, Hungría y muchos otros países de América Latina. El acceso estará disponible inicialmente a través de ordenador vía web, con aplicaciones móviles y aplicaciones para smart tv, implementándose por etapas en Amazon, Apple y Android, lo que permitirá a los usuarios ver su deporte favorito en una variedad de dispositivos diferentes sin costo adicional.

La plataforma OTT contará con diferentes niveles de suscripción desde una oferta básica a una opción premium (F1 TV Pro) que rondará los 10 euros.

Frank Arthofer, director de Negocios Digitales de Fórmula 1, ha asegurado que “con el lanzamiento de F1 TV, comenzamos el camino para construir una piedra angular de nuestra transformación digital. Los productos de suscripción de TV F1 están orientados clara y centralmente a nuestro núcleo más incondicional de fanáticos, y creemos firmemente que, si bien atraemos a una nueva audiencia al deporte, siempre debemos centrarnos en ofrecer productos y experiencias que sirvan a los fanáticos de la F1 más ávidos” Y agregó: “Nuestro objetivo con F1 TV es simple: brindarle a nuestros incondicionales el mejor servicio disponible para ver los Grands Prix en vivo, dándoles la mejor experiencia Over The Top deportiva en el mundo.Nuestro equipo y nuestros socios están ansiosos por cumplir con esta visión”.

Por su parte, Mehul Kapadia, director general de F1 Business de Tata Communications, destaca que “la F1 es el primer deporte mundial que adopta una estrategia móvil tan ambiciosa, y nos entusiasma ser parte de ella. Una única plataforma de video OTT global, con múltiples transmisiones en vivo y cientos de horas de imágenes, da a los fanáticos el poder de crear sus propias experiencias exclusivas e inmersivas en los deportes de motor. Es una forma de mantener al público existente enganchado, y de paso, atraer nuevos fanáticos al mundo de la F1”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 5 Mar, 2018
• Abschnitt: IP, Geschäft, Fernsehen