de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/08/eutelsat-y-globecast-lanzaran-una-nueva-plataforma-de-medios-para-toda-america/

La nueva plataforma está diseñada tanto para televisión lineal como para streaming, inserción de anuncios locales, servicios de IoT, codificación HEVC y servicios de regionalización.

Globecast

Eutelsat j Globecast han cerrado un acuerdo para lanzar una nueva plataforma de medios para toda América.

La nueva plataforma permitirá a los radiodifusores de la región tener acceso a la avanzada solución de gestión de medios de Globecast, diseñada tanto para televisión lineal como para nuevas tecnologías mediáticas, incluyendo streaming, inserción de anuncios locales, servicios de IoT, codificación HEVC y servicios de regionalización.

Esta capacidad distintiva será proporcionada desde el telepuerto de Globecast en Culver City, California, al satélite Eutelsat 117 West A ubicado en 117° Oeste, una comunidad de video líder con cobertura de las Américas, desde Alaska hasta Argentina.

Una característica única de la plataforma será la habilidad de proveer redundancia a través del satélite Eutelsat 113 West A. Ubicado a solo cuatro grados de distancia y con la misma configuración y polarización, esta solución de dos satélites permitirá, en combinación con el programa de actualización de CATV de doble alimentación para cableoperadores de las Américas, ofrecer capacidades de protección y restablecimiento de señal para los programadores.

Mike Antonovich, director general de Eutelsat Americas, ha comentado que “la ambición de Eutelsat es crear soluciones satelitales únicas y diferenciadas, de la mano de los mejores socios de la industria para segmento terrestre. Nuestra meta con Globecast es construir un nuevo ecosistema de distribución de medios que combina cobertura de mercado excepcional con servicios de TV lineal avanzados en formatos SD, HD y UHD, streaming IP y distribución televisiva basada en archivos para responder a las necesidades actuales y anticipar oportunidades futuras”.

“Combinando las mejores tecnologías, la calidad y cobertura excepcional de los satélites de Eutelsat y la comprensión del mercado local y el conocimiento técnico de socios como Globecast, podemos desarrollar una plataforma robusta de servicios integrados y personalizados para atender a las empresas mediáticas”, añade.

Eddie Ferraro, director general de Globecast en las Américas, añade que “Eutelsat es el socio ideal para Globecast al permitirnos expandir nuestra oferta de servicios a clientes de medios en todo el continente americano. Nuestra oferta de servicios gestionados, la cultura emprendedora de Eutelsat y nuestras habilidades combinadas para atraer clientes de primera clase asegurarán la próxima generación de crecimiento en el sector mediático en este entorno tecnológico cambiante. Celebramos trabajar con dueños de contenidos con visión de futuro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Mar, 2018
• Abschnitt: Satellit