de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/13/mira-lo-que-has-hecho-movistar-terrat-postproducida-deluxe-spain/

Jorge Ortiz ha sido el responsable de la corrección de color, junto al director de fotografía Ricard Canyellas y David Suárez de las mezclas finales de sonido.

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hechoMira lo que has hecho, la nueva ficción dirigida por Carlos Therón, cuya primera temporada completa producida por El Terrat está ya disponible en Movistar+, ha sido postproducida en la sede de Barcelona de Deluxe Spanien. Desde allí, se han realizado todos los procesos, desde el backup de los brutos de rodaje hasta el delivery final: conformado, corrección de color, grafismos, mezclas de sonido y masterización.

Jorge Ortiz ha sido el responsable de la corrección de color, junto al director de fotografía Ricard Canyellas j David Suárez des mezclas finales de sonido.

Ortiz ha señalado que “Mira lo que has hecho fue una experiencia genial en todos los aspectos. Tanto con los directores Carlos y Berto como con el DOP Ricard. Desde el principio hubo un acuerdo para reflejar con el color el tono de la serie por momentos comedia, por momentos drama, que creo ha quedado muy bien integrado”.

Mira lo que has hechoLa serie está protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte y refleja la vida de una pareja que se enfrenta a la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. El guion ha corrido a cargo del propio Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo.

Esta comedia urbana de seis capítulos de 25 minutos, basada en experiencias propias y prestadas, ha contado con la producción ejecutiva de Domingo Corral y Xen Subirats.

En apenas dos semanas de su estreno, más de un millón de clientes han disfrutado ya de la nueva serie original de Movistar+ producida en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero.

Además, su primer episodio se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie en Movistar+, solo superado por La Peste. El Terrat ya ha anunciado que la serie tendrá una segunda entrega.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Mar, 2018
• Abschnitt: Postpro, Fernsehen, TV-Produktion