de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/15/atresmedia-television-ficha-jesus-cintora/

El periodista, que cuenta con una dilatada trayectoria como presentador y analista político, se incorpora al equipo de profesionales de Atresmedia.

Jesús Cintora (Foto: Concha Gonzalo)

Atresmedia Fernsehen ha fichado al periodista Jesús Cintora. Con este fichaje, el grupo audiovisual refuerza su apuesta por la información y su equipo de periodistas.

LaSexta prepara ya un proyecto para el comunicador que también colaborará en distintos programas de la cadena.

“Llego para unirme a un equipo muy consolidado, con la intención de aportar muchas ganas de trabajar. LaSexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar”, afirma Cintora. “Yo entiendo el periodismo como una manera de vivir y es una suerte poder vivirlo en LaSexta”, añade. El periodista considera que “la profesión es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como contar lo que pasa. Con esa pasión trabajo”, concluye.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Cintora tiene una larga trayectoria como analista político y presentador de programas de actualidad como Las mañanas de Cuatro (Premio Ondas 2015), Cintora a pie de calle Ö La línea roja. Ha colaborado en El debate de La 1, La noche en 24 horas, Nunca es tarde (RNE) en RTVE, Te damos la tarde en 13TV o El programa de Ana Rosa y El gran debate, en Telecinco.

Ha sido Profesor Asociado de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, y ha trabajado durante 15 años en la Cadena Ser, donde fue coordinador del tramo informativo de Hoy por hoy con Iñaki Gabilondo. También presentó Matinal Ser, Hora 14 j Hora 25 fin de semana.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Mar, 2018
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen