de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/02/infinityset-3-fotorrealismo-virtual-nab-2018/

El avanzado sistema de estudios virtuales InfinitySet 3 de Brainstorm demostrará cómo la realidad virtual puede llegar a ser indistinguible de la realidad misma.

Brainstorm InfinitySet 3

Brainstorm mostrará en NAB 2018 la recientemente lanzada versión 3 de InfinitySet, que protagonizará la demostración del teatro principal, enfocada en realidad aumentada hiperrealista y gráficos en contexto basados en datos externos.

InfinitySet no solo demostrará por qué es la solución de realidad mixta y estudios virtuales más avanzada, sino también mostrará cómo su Combined Render Engine con Unreal Engine de Epic Games y su mejorada integración con Aston pueden proporcionar los resultados más espectaculares en la creación de contenidos para televisión.

Casi 25 años de experiencia de Brainstorm en la producción de gráficos 3D y estudios virtuales se concentran en InfinitySet, que proporciona avanzadas herramientas de realidad aumentada que utilizan diariamente cadenas de televisión de todo el mundo para crear programas espectaculares utilizando estudios virtuales y gráficos 3D. Tecnologías como TrackFree o herramientas únicas como TeleTransporter, 3D Presenter o VideoGate ayudan a que clientes de cualquier tamaño, desde CBS o Wrestlemania en Estados Unidos hasta TNV en Chile o FOX Sports en Brasil, puedan crear contenidos espectaculares para atraer y fidelizar a su audiencia a la vez que optimizan costes.

InfinitySet ha sido utilizado por CJ&EM en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Invierno 2018 en Pyeongchang, utilizando realidad aumentada hiperrealista en 4K durante la emisión de la ceremonia. Para ello InfinitySet utilizó intensivamente su Combined Render Engine, que combina el motor de render eStudio de Brainstorm con el Unreal Engine de Epic Games. Los efectos de partículas y otros elementos de realidad aumentada estaban sincronizados y perfectamente ajustados con el contenido real, convirtiendo lo que ya era una espectacular actuación en directo en una impresionante pieza de arte puesta a disposición de la audiencia de todo el mundo.

Además de todo lo anterior, la integración entre InfinitySet y Aston es ahora más profunda, mejorando sustancialmente el flujo de trabajo en grafismo. Ahora InfinitySet puede integrar y controlar gráficos de Aston, incluyendo sus animaciones y estructura lógica, mejorando la creación, gestión y utilización de contenido gráfico para aplicaciones como realidad aumentada y mixta, que se benefician de la utilización de estos gráficos basados en datos externos.

En palabras de Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm “InfinitySet siempre ha explorado los límites de la innovación en realidad virtual, y con la versión 3 hemos alcanzado un objetivo crucial: hacer que para la audiencia sea difícil determinar si las imágenes provenientes de los equipos de Brainstorm son reales o han sido generadas digitalmente. Nuestro Combined Render Engine puede proporcionar a los usuarios lo mejor de dos mundos, la altísima calidad de renderización de escenas de los motores de juegos con los gráficos avanzados, efectos tipográficos y gestión de datos externos que proporciona el motor de render eStudio.”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Apr, 2018
• Abschnitt: Studie, Grafik, Ausgewählte Spezial-PA