de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/20/ignacio-gomez-hernadez-comite-digital-uer/

João Pedro Galveias (RTP, Portugal) presidirá el Comité Digital de la UER mientras que Neil McIntosh (BBC, Reino Unido) y Antonella Di Lazzaro (RAI, Italia) ocuparán las vicepresidencias.

EBU UER

El actual director de Proyectos de Innovación y Análisis de Radio Televisión Española, Ignacio Gómez Hernández, ha sido elegido miembro del Comité Digital de la UER en el transcurso del evento Media Summit 2018, organizado por la Unión Europea de Radiodifusión, entre los días 18 y 20 de abril en Bruselas (Bélgica).

Estas son las primeras elecciones de este comité, que ha elegido a João Pedro Galveias (RTP, Portugal) como presidente y a Neil McIntosh (BBC, Reino Unido) y Antonella Di Lazzaro (RAI, Italia) como vicepresidentes.

Ignacio Gómez Hernández se incorporó a RTVE en 2007 y es actualmente director de Proyectos de Innovación y Análisis para RTVE. Durante los siete años anteriores trabajó como director de Innovación y Estrategia para el Departamento de Nuevos Medios de RTVE, y anteriormente como director de Contenidos Multimedia.

Actualmente también coordina el Spanish Broadcasters Group para el estudio de Connected & Hybrid TV, es miembro del Comité de Innovación de RTVE y preside el grupo Online Services, un grupo de trabajo técnico de la UER que explora los desafíos y oportunidades derivados de la convergencia de las tecnologías broadcast y de banda ancha.

El Comité Digital está formado por las principales cadenas europeas a la cabeza de la investigación tecnológica y contribuye a guiar e impulsar la transición digital entre los miembros de la UER. También supervisa la estrategia de la Unidad de Medios Digitales de la Unión Europea de Radiodifusión.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Apr, 2018
• Abschnitt: Geschäft