de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/25/aeq-estrena-bit-audiovisual-nueva-unidad-comentarista-olympia-3/

La tercera generación de unidades de comentarista de AEQ puede operar en tres modos diferentes: como unidad autónoma, como parte de un sistema de intercom AoIP o integrada en un gran sistema de comentarista.

AEQ Olympia3

AEQ, el fabricante español que es toda una referencia en el mundo en equipamiento para retransmisión de grandes eventos deportivos a lo largo de sus treinta años de experiencia, mostrará por vez primera en BIT Audiovisual 2018 su nueva unidad de comentarista Olympia 3.

Esta solución puede configurarse en tres modos diferentes: como unidad autónoma, conectada simplemente a un PC de control; como parte de un sistema de intercom AoIP en modo híbrido (CU y panel de intercom para tareas de coordinación); o integrada en un gran sistema de comentarista.

Cada unidad tiene tres bocas Ethernet/Gbps, una de ellas es PoE+. También trabaja como mezclador de sonido autónomo, configurable como mono o estéreo, con enrutado, control de tonos y dinámica.

Admite tres micrófonos de comentarista y dos entradas de línea y ha sido diseñada para trabajar en exteriores bajo sol directo, es resistente a las salpicaduras, al tiempo que puede configurarse con bajo brillo para su uso en interiores oscuros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Apr, 2018
• Abschnitt: Audio, Radio