de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/09/sapec-bit-audiovisual-uhd-hevc-sdi-over-ip/

Entre la extensa gama de productos que exhibe en la feria destacan el multi-encoder H.264 laguna, el codificador con modulador DVB-S2X, el decoder UHD-HEVC profesional Avantos, y el codificador modular H264, Sivac-One.

Sapec en BIT Audiovisual 2018

El fabricante español de soluciones de ingeniería Sapec está presente del 8 al 10 del mayo en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, en IFEMA – Feria de Madrid.

Entre la extensa gama de productos que exhibe en la feria destacan el multi-encoder H.264 laguna, el codificador con modulador DVB-S2X, el decoder UHD-HEVC profesional Avantos, y el codificador modular H264, Sivac-One.

Laguna ISDB es la familia de codificadores multicanal con modulador ISDB-Tb integrado en 1RU que permite compresión H.264 y/o MPEG-2 en Altadefinición (FHD y HD) y/o definición estándar (SD) autodetectable. Se trata de la última novedad presentada por Sapec para optimizar el espacio y el reducir el consumo.

En cuanto a Gredos es la familia lanzada al mercado por Sapec de equipos enfocados para las comunicaciones vía satélite. La componen dos modelos de equipos, un codificador con modulador DVB-S/S2 integrado GHMxx10 y un IRD (Integrated Receiver Decoder), GHRxx10.

La gama Gredos de codificadores con modulador DVB-S2/S2X se completa con el modelo (GHM5200) que soporta la compresión HEVC. La utilización del nuevo estándar de compresión ITU H.265 reduce enormemente el ancho de banda en los enlaces de satélite manteniendo la calidad de la señal de video, lo que supone un importante ahorro de costes.

Por su parte, la gama de codificadores/decodificadores Avantos, pensados para soportar el estándar ITU.H-265, se amplía con el modelo VUD5200, un decodificador HEVC de señales UHD (4K) profesional. Este modelo soporta perfiles 420 y 422 con 8/10bpp, hasta 80Mbps y resoluciones UHD/HD/SD, múltiples formatos de decodificación de audio, entradas SPTS ó MPTS por IP (SMPTE2022-1/2), salidas por interfaces 3G-SDI y fuentes de alimentación redundante.

NEVION SAPECPartners

En el stand de Sapec también están presentes algunos de sus partners, de quienes también muestran sus productos y soluciones.

Por parte de Nevion, Sapec está dando a conocer soluciones para SDI<=>IP como Flashlink IP Connect; el software SDN de “orquestación” para el telco y el broadcasters, VideoIPath; el nodo multimedia para la convergencia SDI, IP, LAN, WAN, Virtuoso; así como las últimas novedades para transporte 4K en vivo, Media Gateway,Ventura, nSure, cProcessor y Vikink.

SENCORE SAPECEn cuanto a Sencore, exhibe SMD989 (modulador satélite DVB-S2X), receptores, decodificadores, descrambler OpenGear, MIP6210 (video Streamer MPEG/IP de alto bit-rate), CMA1820 (analizador TS ahora con MPEG-DASH y SDI2x (con conectividad bidireccional IP<=>SDI).

Video Clarity está presente en el stand e Sapec con el medidor calidad objetiva y subjetiva de video y audio, ahora con soporte HDR Clearview Extreme 4K; el medidor de calidad objetiva en Tiempo Real ideal para entornos en vivo como distribución TDT, satélite, IPTV que incorpora soporte para ST2110, RTM-IP; y la solución de video playback multicanal, Venue Players.

Por parte de Video Flow, Sapec trae a BIT Audiovisual una serie de soluciones para transportar video por redes IP publicas sin calidad de servicio, incluido IP por satélite; y, por último, en cuanto a WorldCast, muestras las posibilidades de su software NMS para monitorización y gestión de redes broadcast, un procesador de audio de 5 bandas, ahora incluido en los transmisores FM Ecreso y los innovadores transmisores FM alimentados con energía solar.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 9 May, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, RF