de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/14/graficos-wtvision-eurovision-2018/

Para manejar las operaciones de datos y gráficos del festival, Eurovisión empleó tecnología de última generación de wTVision. La información gráfica de los votos del jurado y de los espectadores se generó a través de una solución de PCR que combina el Studio CG de wTVision y el R3 Space Engine.

Votación Eurovision 2018

wTVision desplegó su última tecnología para informar, en tiempo real, de los resultados de las votaciones de Eurovisión 2018. Más de 200 millones de espectadores repartidos por los 43 países donde se retransmite este Festival de la Canción, el más longevo y popular de Europa, disfrutaron de los gráficos ofrecidos por esta empresa del grupo Mediapro.

La participación de wTVision como proveedor oficial de este evento televisivo, uno de los más grandes del mundo, se extendió desde las semifinales, del 8 y 10 de mayo, y la final, que tuvo lugar el sábado 12 de mayo.

Votación Eurovision 2018Desde el Altice Arena de Lisboa, wTVision ofreció información gráfica tanto de los votos del jurado como de los espectadores de toda Europa. Los datos se importaron en tiempo real, de modo que la audiencia estuvo informada al instante de la evolución de las votaciones. Los comentaristas de los 43 países participantes también tuvieron acceso constante a la información en torno a las votaciones, gracias a un sistema creado específicamente para ese propósito.

Por otra parte, wTVision también se encargó del sistema principal de votación, una configuración web que proporcionó a los anfitriones del programa información tan valiosa como los cambios en la clasificación de los países o los que votaban en cada momento.

Para manejar las operaciones de datos y gráficos se empleó tecnología de última generación: la información gráfica de los votos del jurado y de los espectadores se generó a través de una solución de PCR que combina el Studio CG de wTVision y el R3 Space Engine (el motor gráfico 3D, en tiempo real, de wTVision). Dos operadores especializados (respaldados por dos operadores de apoyo) administraron la mesa de escrutadores a través de cuatro ordenadores (dos equipos principales y dos de respaldo). El sistema de votación principal funcionó a través de tecnología web, en un proyecto desarrollado específicamente para el Festival de la Canción de Eurovisión, a fin de maximizar su flexibilidad.

Votación Eurovision 2018

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 May, 2018
• Abschnitt: Grafik