de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/16/ebantic-gestion-inteligente-procesos-media-medida-cliente-bpm/

Carles Rams, CEO de Ebantic, presenta en esta videoentrevista cómo su tecnología permite ayudar a las empresas de media como broadcasters, productoras… de cualquier tamaño a analizar sus procesos, digitalizarlos y automatizarlos en base a tecnologías IT

Carles Rams, Ebantic

Con motivo de su presencia en BIT Audiovisual 2018, Ebantic ha presentado sus propuestas para la gestión de procesos en empresas de media. La última evolución de su tecnología plasmada en su solución BPM4media se afianza como un software de gestión de procesos que permite controlar todas las operaciones de una empresa audiovisual desde una sola aplicación.

Carles Rams, CEO de Ebantic, presenta en esta videoentrevista la visión de la compañía encaminada a desarrollar software que se adapte a las necesidades reales y a la forma de trabajar del cliente “y no al contrario como sucede en muchos casos”. Los últimos años han significado para Ebantic la consolidación de la empresa con numerosos clientes en el sector audiovisual que confían en su tecnología.

Su propuesta BPM4media unifica la información de todos los sistemas para que, desde un solo interfaz, el usuario pueda tener control y visibilidad de sus workflows, automatizando e integrando las tareas de los sistemas involucrados y dando información a los usuarios para gestionar las suyas. Además, BPM4media es flexible y customizable hasta el punto de convertirse en un traje a medida para el cliente.

Lejos de estandarizaciones, el concepto de Ebantic pasa por ofrecer a sus clientes un “traje a medida” analizando sus necesidades y ofreciendo un software que resuelva sus necesidades.

Rams destaca cómo la tecnología de Ebantic permitir ayudar a las empresas de media como broadcasters, productoras… de cualquier tamaño a analizar sus procesos, digitalizarlos y automatizarlos en base a tecnologías IT y software OpenSource o propietarias, según cada caso.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 16 May, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement, Ausgewählte Spezial-PA