de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/06/david-sisson-director-general-camera-corps/

Sisson se incorporó a la empresa en 2011 como director de Proyectos y progresó hasta convertirse en un miembro clave del equipo directivo de Camera Corps.

David Sisson

Kamerakorps ha nombrado a David Sisson como nuevo director general. Sisson se incorporó a la empresa en 2011 como director de Proyectos y progresó hasta convertirse en un miembro clave del equipo directivo de Camera Corps, últimamente como director de Proyectos e Ingeniería.

Tras completar sus estudios de Ingeniería Electrónica y de Radiodifusión en la Universidad John Moore de Liverpool, David Sisson consiguió su primer puesto como técnico de cámara en 2001.

Ha trabajado en la mayoría de los eventos deportivos mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, varios Mundiales de Fútbol y una larga lista de programas de televisión, incluyendo la serie de reality shows I’m a Celebrity…Get Me Out of Here y muchos eventos culturales.

“Camera Corps ha logrado un gran éxito en el suministro de equipos de cámaras especializados y personal para una amplia variedad de eventos en una multitud de lugares de todo el mundo”, comenta David Sisson.

“Un elemento clave de ese éxito es la capacidad de la compañía para diseñar y construir equipos específicos para cada propósito para proporcionar las tomas que cada cliente está buscando, ya sea en una ladera cubierta de nieve o bajo el agua”, añade.

“Me siento privilegiado de dirigir a nuestro equipo altamente cualificado y espero con ilusión los retos que encontraremos y superaremos a medida que la industria de los medios de comunicación avance hacia nuevos conceptos de programación y nuevas tecnologías”, concluye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 6 Jun, 2018
• Abschnitt: Geschäft