de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/18/medio-millar-profesionales-telemundo-deportes-mundial-rusia/

Telemundo Deportes ofrecerá más de 1.500 horas de cobertura de la Copa Mundial desde Rusia en todas las plataformas, incluyendo más de 500 horas en televisión en 4K y más de 1.000 horas a través de plataformas digitales, incluyendo streaming en vivo.

Telemundo Deportes en el Mundial de Rusia 2018

Más de quinientos profesionales, que aportarán más de 200.000 horas de mano de obra y operarán más de 110 toneladas de equipos, están llevando la emoción del Mundial de Rusia a los espectadores de Telemundo Deportes en Estados Unidos.

Además de más de una veintena de presentadores, analistas de juegos, expertos en fútbol y corresponsales que trabajarán en el aire para Telemundo Deportes, la red también cuenta con 64 ingenieros de producción y 25 equipos de cámara que colaboran estrechamente con 40 equipos de televisión de la FIFA y equipos de producción digital que proporcionarán imágenes de pool en todas las ciudades y estadios.

Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Programación, Producción y Contenido de Telemundo Deportes, destaca que en esta ocasión el Mundial se desarrolla en 11 ciudades, 12 sedes y cuatro zonas horarias, dado que Rusia es el país más grande del mundo. En total, Telemundo retransmitirá 64 partidos.

Drin International Broadcast Center de Moscú, Telemundo cuenta con 150 profesionales, a los que hay que sumar 40 en el estudio de Telemundo en la Plaza Roja, 25 en el estudio en Gorky ParK y otros 10 en el set de Zaryadye Park.

En este reto tecnológico intervienen una veintena de instalaciones de producción y edición en Miami Telemundo Center, Telemundo Hialeah, NBC Sports Group Stamford, 30 Rock in New York City, NBCU Technology Center Englewood Cliffs, Comcast Media Center Colorado, International Broadcast Center, Gorky Park y Zaryadye Park, además de las 12 sedes de la Copa Mundial de la FIFA en toda Rusia.

El equipo de Telemundo realizó más de 400 visitas individuales a Rusia durante 48 meses de planificación en preparación para la Copa Mundial. El apoyo y los activos de NBCUniversal han estado presentes desde el principio y continuarán respaldando la cobertura de Telemundo Deportes del Mundial de la FIFA 2018 Cup con Jim Bell, productor ejecutivo de la Copa Mundial de Telemundo, en el centro de este compromiso, integrado en el equipo de Telemundo Deportes y junto a Velázquez.

“Hoy, estamos preparados para ofrecer la calidad que se espera de uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en Estados Unidos y la sede exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos. Entendemos la importancia de entregar historias significativas a nuestra audiencia a través de todas las plataformas, y eso es lo que este equipo está aquí para hacer”, comenta Velázquez.

Telemundo Deportes ofrecerá más de 1.500 horas de cobertura de la Copa Mundial desde Rusia en todas las plataformas, incluyendo más de 500 horas en televisión en 4K y más de 1.000 horas a través de plataformas digitales, incluyendo streaming en vivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Jun, 2018
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion