de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/21/leader-lv5490-mundial-futbol-rusia-4k/

La solución para test y medida LV5490 de Leader ha sido elegida por varios broadcasters públicos europeos que están emitiendo el Mundial de Fútbol de Rusia en 4K.

Leader LV5490

Er monitor de forma de onda multipantalla 4K/HDR LV5490 de Leader ha sido elegido como instrumento de prueba de referencia maestro por varios broadcasters públicos europeos que están emitiendo el Mundial de Fútbol de Rusia en 4K.

“El LV5490 se ha establecido como la opción preferida de muchos radiodifusores y grandes empresas de servicios de unidades móviles que cubren eventos a gran escala, como el actual Mundial de Rusia”, afirma Kevin Salvidge, Director de Desarrollo Regional Europeo de Leader.

A lo largo del Campeonato se cubrirán un total de 28 partidos en 4K, incluyendo la final del 15 de julio, cuyas señales se monitorizarán con ayuda de la tecnología de Leader.

El LV5490 de Leader ofrece características de prueba y medición de 4K, UHD, 3G, HD y SD en una unidad portátil 4U de medio ancho de bastidor con un monitor frontal de 9 pulgadas de alta definición.

Proporciona todas las capacidades necesarias para implementar todo el potencial de alto rango dinámico tanto en HD como en UHD.

Las pantallas de señal como forma de onda de vídeo, niveles de croma, vectores de color, gráficos de barras, ruido, patrones de vídeo, fase 3G cuádruple, tablas de datos, salida de imagen de la cámara, gráfico de color, niveles de audio multicanal y vectores de sonido envolvente se pueden visualizar simultáneamente en un diseño personalizable por el usuario. Si un elemento específico requiere atención detallada, puede seleccionarse rápidamente para su visualización a mayor resolución o a pantalla completa.

El LV5490 soporta ajustes preconfigurados para asegurar que los niveles de referencia sean correctos tanto para la producción HLG como para la Dolby PQ. Un marcador de 75% HLG o 58% PQ también se muestra automáticamente en la cuadrícula del monitor de forma de onda. Esto representa el nivel de referencia, lo que permite al ingeniero de visión asegurarse de que cualquier objeto situado en el centro de interés dentro de una escena ocupa el rango de señal apropiado y de que se reserva suficiente espacio libre para las luces especulares.

Otra característica añadida recientemente es la función de transferencia óptica gamma del sistema para el flujo de trabajo HLG y Sony ‘SR-Live for HDR’.

El conjunto de herramientas Leader Cinelite HDR también viene como una característica estándar del LV5490, lo que permite una fácil evaluación de la exposición relativa y la luminancia general durante la producción. Una opción de asistencia de enfoque permite un ajuste altamente preciso del enfoque de la cámara en el set para que coincida con la capacidad de los formatos 4K y UHD para manejar detalles de imagen muy precisos.

Como complemento de su pantalla en el panel frontal, el LV5490 proporciona 1920 x 1080 HD DVI y HD-SDI para la conexión a monitores externos. Así, es posible la visualización simultánea de hasta cuatro entradas SDI de 3 gigabit/s, incluidas las superposiciones. El tamaño y la ubicación de los canales individuales se pueden ajustar en la pantalla mediante un puntero USB para que el usuario no se limite a cuadrantes de tamaño fijo. Los operadores pueden seleccionar el tamaño y la posición del área de medición, así como el canal de componentes Y/G/B/R.

Además, es posible configurar una alarma para alertar a los operadores si el nivel de ruido supera un umbral predefinido. Un filtro de paso bajo integrado permite eliminar elementos de la banda de alta frecuencia en el momento de la medición del ruido.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Jun, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, UHD-Fernseher