de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/02/studiolab-disney-cisco-laboratorio/

Cisco será socio fundador y partner del laboratorio tecnológico StudioLAB, diseñado para crear nuevas experiencias de entretenimiento multimedia.

Walt Disney Studios

Cisco ha sido seleccionado por The Walt Disney Studios como miembro fundador y partner de innovación de StudioLAB, el nuevo laboratorio tecnológico de Disney que estará ubicado en The Walt Disney Studios Lot en Burbank, California (EE.UU.).

La iniciativa StudioLAB se centra en el uso de tecnologías de última generación para reimaginar, diseñar y probar las capacidades de entretenimiento y producción del futuro.

StudioLABStudioLAB utilizará las soluciones de hardware, software y servicios de Cisco, abarcando redes, almacenamiento, orquestación y colaboración. Las primeras actuaciones se enfocarán en mejorar la experiencia de colaboración remota para los creativos y directivos del estudio; proporcionar una conectividad más integrada y segura para productores de cine, el estudio y terceros; y ofrecer formas más eficientes y seguras para entregar datos y activos de producción desde el plató al cloud.

The Walt Disney Studios produce largometrajes de Disney, e incluye: Walt Disney Animation Studios; Pixar Animation Studios; Marvel Studios; y Lucasfilm. También distribuye música y producciones a los consumidores a través de The Disney Music Group y Disney Theatrical Group.

Benjamin Havey, vicepresidente de la División de Innovación Tecnológica en The Walt Disney Studios, ha comentado que “nos estamos alineando con las mejores compañías tecnológicas para apoyar nuestra visión de StudioLAB. Nuestro objetivo es innovar conjuntamente y aplicar tecnologías emergentes para respaldar nuestras capacidades de producción y ayudar a crear nuevas experiencias de entretenimiento”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Cisco como socio de innovación de StudioLAB, a medida que combinamos lo mejor de Silicon Valley y de Hollywood para ayudar a nuestros narradores a contar sus mejores historias. A través de esta colaboración, podemos ampliar los límites de cómo se puede crear y consumir contenido”, continúa.

Por su parte, David Ward, Vicepresidente Senior, CTO y Arquitecto Jefe de Cisco, destaca que “Cisco y Disney están ayudando a impulsar la innovación en la industria del entretenimiento, combinando nuestra experiencia, habilidades, contenido, tecnología y pasión. Esta colaboración supone un elemento de cambio para la industria multimedia, y estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo de The Walt Disney Studios para probar, desarrollar y mostrar nuevas tecnologías en StudioLAB. Éste será el lugar donde la verdadera innovación cobra vida en el entretenimiento multimedia”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Jul, 2018
• Abschnitt: Geschäft