de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/11/globecast-ibc2018-digital-media-hub/

Al agregar múltiples tecnologías virtualizadas en un solo ecosistema, Digital Media Hub permite que una fuente en vivo sea tratada de múltiples maneras para crear contenido multiplataforma.

Globecast Digital Media Hub

En IBC 2017, Globecast lanzará su nueva suite de servicios Digital Media Hub für eventos deportivos y en directo. Al agregar múltiples tecnologías virtualizadas en un solo ecosistema, esta solución permite que una fuente en vivo sea tratada de múltiples maneras para crear contenido adecuado para uso multiplataforma, tanto en tiempo real como para uso posterior.

La transmisión en directo puede utilizarse para la retransmisión lineal o para transmitir a plataformas en directo de la elección del titular de los derechos, incluidos los medios sociales o los sitios web. Utilizando la misma fuente en vivo, el contenido puede ser recortado manual o automáticamente, editado, adjuntado de metadatos y compartido, ya sea en forma corta o larga. Por ejemplo, los clips de destacados se pueden compartir rápidamente en medios sociales para maximizar la participación de los espectadores o los paquetes creados para plataformas OTT.

Todo el contenido editado (tanto corto como largo) se pone a disposición a través de nuestra nueva Marketplace Platform en múltiples formatos/diferentes tamaños, incluyendo calidad de transmisión, y se marca utilizando las directrices de los clientes. Esta plataforma facilita el intercambio de contenido entre cualquier parte relevante, incluyendo la venta de ese contenido, en transacciones sin problemas. Todos estos servicios pueden ser fácilmente monitoreados durante todo el proceso utilizando nuestra herramienta de supervisión digital.

Digital Media Hub se ha desarrollado en colaboración con varios titulares de derechos que ya han utilizado estos servicios.

Globecast XN

Globecast también mostrará en IBC su solución de distribución de contenidos a través de Internet pública, GCXN. En la última versión, Globecast ha ampliado la flexibilidad del servicio a través de opciones adicionales de conectividad en las instalaciones del cliente. Los clientes pueden utilizar la tecnología NetInsight suministrada por Globast, o ahora pueden utilizar alternativas OEM. Además, los operadores ahora también pueden acceder a GCXN a través de la nube utilizando una aplicación de transporte virtual por Internet.

GXCN también ha sido actualizada con una nueva capacidad de multiadquisición, permitiendo la conexión del cliente a través de dos ISPs simultáneamente, proporcionando un nivel significativamente mejorado de redundancia.

Los clientes pueden confiar confiadamente a GCXN sus servicios principales de distribución, recuperación de desastres y monitoreo con calidad de transmisión. Pueden llegar a nuevos públicos con un transporte seguro y robusto a través de la Internet pública para la distribución de contenidos. Hay una comunidad GCXN en crecimiento que consiste en ISPs y operadores de cable, lo que permite a los broadcasters aumentar su alcance de manera fácil y rentable.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Jul, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, IP