de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/18/arranca-rodaje-amor-en-polvo-dirigida-juanjo-moscardo-rius-y-suso-imbernon/

‘Amor en polvo’ está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films.

Amor en polvo

Ha comenzado el rodaje en varias localizaciones de Valencia de Amor en polvo, comedia dirigida por Juanjo Moscardó Rius j Suso Imbernón y protagonizada por Macarena Gómez (Musarañas, En las Estrellas), Enrique Arce (La casa de papel), Luis Miguel Segui (La que se avecina) y Lorena López (Ella es su padre).

La película está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films, con la colaboración de IVAC (Generalitat Valenciana), À Punt Media, y la red social Wyylde.

El guión ha sido coescrito por María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó.

El sexo como epicentro

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Jul, 2018
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion