de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/23/leader-ibc-sdi-ip-lv5600-lv7600/

Dos nuevas soluciones para test y medida verán la luz en IBC: el monitor de forma de onda SDI e IP híbrido real LV5600 y su equivalente de rasterización LV7600. Ambos forman parte de la nueva serie ZEN de Leader.

Führer LV5600

Leader Electronics estrenará en IBC 2018 dos nuevas soluciones para test y medida: el monitor de forma de onda SDI e IP híbrido real LV5600 y su equivalente de rasterización LV7600. Ambos forman parte de la nueva serie ZEN der Leiter.

El Leader LV5600 es un monitor de forma de onda SDI/IP alimentado por la red en un chasis compacto de sobremesa 3U de ancho de bastidor con pantalla táctil en el panel frontal. Proporciona todas las facilidades necesarias para monitorizar las señales UHD/HD/SD SDI así como las señales de vídeo sobre IP sin problemas en un entorno operativo híbrido.

El LV5600 proporciona un amplio conjunto de características relacionadas con la ingeniería, entre las que se incluyen generación de patrones de prueba, visualización de patrones oculares, monitorización de subtítulos, gráfico de colores CIE, medición de alto rango dinámico, asistente de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz de recuento, el funcionamiento 4K/UHD, la entrada IP 10G y las interfaces 12G-SDI. SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y los protocolos SMPTE 2110 recientemente publicados son compatibles. El LV5600 también incorpora los intuitivos Cinezone y Cinelite de Leader, que son familiares para todos los profesionales de la producción de contenidos.

Las características específicas de IP incluyen la capacidad de monitorizar errores de transmisión como la pérdida de paquetes y la fluctuación de paquetes, y de medir y mostrar simultáneamente fuentes de señales SDI e IP.

Leader LV7600

Rasterizador LV7600

El rasterizador LV7600 ofrece exactamente las mismas capacidades que el LV5600 pero alojado en 1U de 19 pulgadas para un fácil montaje en rack o escritorio.

El LV5600 y el LV7600 pueden configurarse a partir de una selección de opciones de funciones basadas en interfaz y software, lo que permite a los clientes especificar las capacidades necesarias para sus requisitos actuales. Entre las opciones de las características están la medición de subtítulos cerrados, visualización de gráficos CIE, HDR, generación de señales SDI, visualización de ID/iris/tally, 4K y 12G-SDI.

Kozo Nagao, presidente de Leader, destaca que la empresa “ha ayudado a muchos broadcasters y fabricantes de equipos de radiodifusión a gestionar su migración de analógico a digital, de definición estándar a alta definición y de rango dinámico estándar a rango dinámico alto. La mayoría de los radiodifusores reconocen ahora el potencial del vídeo sobre IP tanto dentro de sus instalaciones de estudio como para la entrega de contenido a larga distancia. La mayoría hará la transición a IP a través de una infraestructura híbrida SDI/IP provisional, por lo que querrá manejar SDI e IP en un único producto de prueba y medición”.

“Los modelos LV5600 y LV7600 abordan esta preocupación, proporcionando interfaces de visualización comunes, independientemente de si la señal de origen es SDI o IP. Ambos instrumentos se ajustan al estilo de Leader de ser intuitivos tanto para el uso de los operadores de cámara como para el personal de ingeniería”, concluye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Jul, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, IP