de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/25/mad-cool-videe-riedel-produccion-intercom/

Un anillo con 12 kilómetros de fibra y la tecnología MediorNet de Riedel han permitido conectar la unidad móvil de Videe con los escenarios y 9 pantallas gigantes.

Mad Cool 2018 con Videe y Riedel

Mad Cool, una de las ofertas musicales de gran formato más interesantes del circuito europeo y mundial, ha contado un año más con Videe España j Riedel para la producción e intercomunicación de sus principales escenarios en los que han actuado del 12 al 14 de julio artistas de la talla de Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age Ö Jack White ante más de 80.000 personas en los terrenos de IFEMA en Valdebebas (Madrid).

Mad Coold ha confiado la producción audiovisual de los escenarios principales a Videe cubriendo los conciertos con una docena de cámaras.

Un anillo con 12 kilómetros de fibra y la tecnología MediorNet de Riedel han permitido conectar la unidad móvil de Videe con los escenarios y 9 pantallas gigantes.

A intercom Artist y el sistema inalámbrico Bolero de Riedel han facilitado la intercomunicación robusta en un recinto con más de 150.000 m² abarrotado de público.

El 90% de las pantallas LED, desplegadas por PRG, son del fabricante Pixel Screen cuentan con un pixel pitch de 6 y 8 mm y cubrían una superficie total de 2.100 m². Con un total de 31 millones de píxeles y un brillo de entre 4.000 y 5.000 nits estas pantallas permitían una visión nítida de las actuaciones tanto a pleno sol como en la noche.

Maribel Román, General Manager South Europe Riedel Communications; Daniele Mercuri, director de producción y director comercial en V!dee España; Alberto Arias, director técnico en Señor Mono (Newcom); y Francisco Palazón, Project manager en PRG España hacen un repaso en esta videoentrevista a algunos de los aspectos técnicos más destacados de este gran reto de producción audiovisual.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Jul, 2018
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Audio, Studie, Bildschirme, Fernsehen, TV-Unternehmen, TV-Produktion