de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/17/la-nueva-tarjeta-procesamiento-pro-tools-mtrx-permitira-ajustar-precision-los-monitores/

La nueva tarjeta opcional de procesamiento de altavoces para Pro Tools MTRX permite a los usuarios ajustar con precisión su entorno de mezcla y monitorización para obtener una experiencia consistente en los formatos mono, estéreo e inmersivo.

ProTools MTRX

Begeistert ha anunciado la disponibilidad de la tarjeta de procesamiento de altavoces Pro Tools MTRX SPQ para la calibración de altavoces y la gestión de graves que permitirá un control completo de los sistemas de monitorización en salas de producción de audio estéreo, surround e inmersivo. Ofrece a los usuarios un control preciso y les permite sintonizar salas, gestionar monitores de graves y ecualización y señales de entrada para los proyectos de postproducción de audio y música más complejos.

Rob D’Amico, director de soluciones Pro Audio & Digital Business Development en Avid, afirma que “los formatos de inmersión son ahora habituales en el cine y la televisión y también se están haciendo populares en la música, por lo que los ingenieros deben supervisar su trabajo en múltiples formatos. Con Pro Tools MTRX SPQ Speaker Processing Card, los clientes pueden mantener un sonido consistente y de alta calidad al cambiar entre diferentes formatos de audio y conjuntos de altavoces, lo que les permite seguir el ritmo de la creciente complejidad de las sesiones”.

La tarjeta de procesamiento de altavoces Pro Tools MTRX SPQ ofrece un control preciso con 1.024 filtros IIR en 128 canales por tarjeta (hasta 16 filtros por canal). Se integra con el software DADman y Pro Mon para MTRX, lo que permite a los clientes guardar y recuperar configuraciones para cualquier formato de audio, desde audio estéreo hasta audio envolvente, incluyendo Dolby Atmos. Junto con Pro Tools MTRX, la tarjeta opcional SPQ es una solución de E/S y procesamiento de altavoces totalmente integrada que agiliza los flujos de trabajo y elimina la necesidad de dispositivos adicionales en la cadena de señal.

La interfaz de audio Pro Tools MTRX proporciona el más alto nivel de calidad de sonido de estudio. Desarrollado en colaboración con Digital Audio Denmark (DAD) y diseñado para Pro Tools HDX, HD Native y otros sistemas de audio profesional, ofrece la calidad de sonido superior de los legendarios convertidores AD/DA de DAD, así como un control de monitorización y enrutamiento amplio y flexible.

Pro Tools MTRX es totalmente modular, tiene ocho ranuras para tarjetas, y puede personalizarse para adaptarse a cualquier flujo de trabajo. Con la adición de la tarjeta SPQ, ahora hay 10 tarjetas opcionales diferentes que los clientes pueden mezclar y combinar para satisfacer sus necesidades.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Aug, 2018
• Abschnitt: Audio, Postpro