de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/22/tilt-actualiza-unidad-movil-control-enrutamiento-routemaster/

La compañía española de servicios audiovisuales Tilt instala la tecnología de control de enrutamiento de señales RouteMaster de Rascular como parte de una amplia actualización de su unidad móvil 3.

Tilt UM003

La compañía española de servicios audiovisuales Tilt ha actualziado la tecnología de audio en su unidad móvil más grande. Se trata de una unidad móvil de 16 cámaras que cuenta con cuatro sistemas EVS y un mezclador y matriz de Grastal. La reciente actualización incluyó la instalación de una consola Calrec Artemis junto con su tecnología de red de audio Hydra 2. También se ha mejorado el sistema de intercomunicación de Riedel, incluyendo un sistema MediorNet para el transporte de señales.

Tilt necesitaba un sistema de control de enrutador fácil de usar, flexible y, sobre todo, económico, que permitiera una fácil conmutación de puntos cruzados en la red Hydra 2 para enrutar las alimentaciones correctas a los sistemas EVS. Por ello, optó por la solución de control Routemaster de Rascular.

Jaume Bordoy, CEO de Tilt, ha asegurado que “nuestros clientes, especialmente los del sector deportivo, necesitan cada vez más poder acceder a una amplia variedad de fuentes de audio, por ejemplo para grabar un ambiente adicional o cambiar rápidamente de una entrevista a otra. Para liberar a los operadores de audio, los operadores que están controlando los sistemas EVS pueden simplemente usar los paneles de control Schwarze Magie para enrutar fácilmente las fuentes debido a la funcionalidad proporcionada por RouteMaster. A los operadores les resulta muy fácil de aprender y usar y es mucho más rentable y flexible que las tecnologías alternativas de control de enrutadores. Estamos muy contentos con ella y ahora estamos buscando expandir su uso”.

Seinerseits Ephraim Barrett, director de ventas de Rascular, afirma que “RouteMaster es una solución muy flexible cuando se trata de un control preciso y fácil del router, especialmente en entornos de ritmo rápido. Debido a que funciona con tantos protocolos incluyendo el NDI de NewTek con la última versión que también es compatible con tie-line permite que los sistemas de enrutamiento se mezclen y combinen fácilmente. Esto significa que las actualizaciones, como la que acaba de llevar a cabo Tilt, es posible con la máxima flexibilidad”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 22 Aug, 2018
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Studie, Integration