de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/28/studer-vista-5-black-edition-potente-economica/

Basada en la popular Studer Vista 5 M3, la nueva Vista 5 Black Edition añade prestaciones avanzadas, además de incorporar el excepcional procesador Infinity Core de Studer.

Studer Vista 5 Black

Studer, marca del grupo Harman, ha anunciado la disponibilidad inmediata de Vista 5 Black Edition, su nueva mesa de mezclas. Basada en la popular Studer Vista 5 M3, la nueva Vista 5 Black Edition añade prestaciones avanzadas, además de incorporar el excepcional procesador Infinity Core de Studer.

Las mesas de mezclas Vista Black Edition de Studer han sido diseñadas para ofrecer la flexibilidad y las características avanzadas de la serie Vista a un mercado más sensible al precio, y acercar la legendaria calidad de sonido de Studer a un mayor número de aplicaciones, como las transmisiones de radio y televisión, unidades móviles, lugares de culto o artes escénicas.

Mark Hosking, director de ventas para el sector broadcast de Harman Professional Solutions, “señala que la mesa de mezclas Studer Vista 1 Black Edition tuvo muy buena acogida. El modelo Vista 5 Black Edition, de mayor tamaño, abre nuevos campos de aplicación en un formato que mantiene el mismo diseño elegante, pero que ahora es escalable. Y al integrar el procesador Infinity Core, ofrece una redundancia absoluta en una mesa de mezclas muy rentable, aunque con todas las funciones y la calidad de sonido que nuestros clientes esperan de los productos Studer”.

Studer Vista 5 Black

22, 32 y 44 faders

La mesa de mezclas Vista 5 Black Edition de Studer está disponible en modelos de 22, 32 o 44 faders, y puede incorporar un puente de medición TFT opcional. Entre sus características cabe destacar la exclusiva interfaz Vistonics und das tecnología FaderGlow de Studer, así como las prestaciones avanzadas del procesador Infinity Core, como los plug-ins del ecualizador dinámico y la redundancia completa con hasta 1000 MEQ (Mono Equivalent Channels, canales mono equivalentes).

La nueva mesa es compatible con todos los productos de la gama Infinity Core de Studer, incluidos los Infinity Core 300, 600 y 1000, así como la nueva solución Studer Infinity Core para sistemas comerciales COTS (Commercial off the Shelf). Esta solución fácil de instalar permite a los clientes ejecutar el procesamiento de audio en tiempo real de Studer en su propio servidor COTS con solo añadir una tarjeta PCIe Infinity CoreLink estándar.

“Estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento al mercado de la mesa de mezclas Vista 5 Black Edition. La combinación de características avanzadas y un precio atractivo la convierten en una solución excelente para una amplia gama de aplicaciones en el mercado actual”, concluye Hosking.

Studer Vista 5 Black

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 28 Aug, 2018
• Abschnitt: Audio