de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/11/opentv-signature-edition-de-nagra-dara-respaldo-a-la-nueva-plataforma-cloud-cirrus-de-eutelsat/

El nuevo servicio de vídeo de Eutelsat para satélite y OTT aprovechará la potente plataforma OTT de Nagra satisfaciendo las necesidades de la oferta híbrida satélite/OTT de Cirrus de Eutelsat.

Eutelsat Cirrus

Eutelsat Communications ha seleccionado la experiencia de usuario de OpenTV Signature Edition von Nagra para alimentar su nueva plataforma Cirrus que se presentará en IBC 2018. El nuevo servicio de vídeo de Eutelsat para satélite y OTT aprovechará la potente plataforma OTT de Nagra satisfaciendo las necesidades de la oferta híbrida satélite/OTT de Cirrus de Eutelsat.

Cirrus está disponible “como un servicio” para los clientes de banda ancha de Eutelsat TV y supone el primer despliegue integrado de OpenTV Signature Edition.

Bruno Cattan, director de Terminales y Soluciones de Eutelsat, señala que el operador eligió Nagra “porque estaba claro que su solución OpenTV Signature Edition cumpliría con los requisitos de los clientes de Eutelsat, un servicio sofisticado con características avanzadas que pueda evolucionar continuamente para satisfacer las necesidades de sus espectadores. Estamos deseando desarrollar el servicio y trabajar con Nagra en los próximos meses para desarrollar nuevas funciones y enriquecer nuestra cartera de productos”.

Seinerseits Holger Ippach, vicepresidente senior de la unidad de productos UEX en Nagra, se ha mostrado encantado “de haber sido seleccionados por Eutelsat para potenciar la nueva plataforma Cirrus de Eutelsat a través de nuestro producto OpenTV Signature Edition. Al seleccionar a Nagra, Eutelsat cuenta con un socio tecnológico fuerte y comprometido a largo plazo para una solución que fue diseñada para escalar entre múltiples inquilinos en diferentes lugares geográficos. Aplaudimos a Eutelsat en este emocionante lanzamiento y nos comprometemos a apoyarles en la extensión del servicio Cirrus de Eutelsat a sus clientes durante esta próxima fase de desarrollo de su negocio”.

Como solución “todo en uno”, OpenTV Signature Edition ofrece a los consumidores lo mejor del contenido de la televisión por satélite lineal y de los servicios de streaming a través de una experiencia de usuario sencilla e intuitiva respaldada por una potente plataforma OTT. Está diseñado para ayudar a los nuevos operadores en el mercado de OTT, así como a los operadores tradicionales de televisión de pago que buscan complementar sus servicios de satélite existentes con servicios de OTT atractivos.

Cirrus de Eutelsat podrá verse en acción en IBC 2018 en el stand de Eutelsat (1.D59) y en el de Nagra (1.C81).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 11 Sep, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Satellit, Fernsehen