de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/12/ntp-soundware-baluarte-exclusivo-mercado-audiovisual/

NTP Technology desarrolla, fabrica y distribuye soluciones avanzadas de conversión, monitorización y enrutamiento digital de alta confiabilidad para los principales broadcasters internacionales.

NTP

La compañía danesa NTP Technology ha depositado su confianza en Soundware como baluarte exclusivo de sus productos en el mercado audiovisual español. Con ello, Soundware, división de audio profesional de Datos Media, suma a su catálogo una solución de calidad para las posibles necesidades de sus clientes.

Soluciones como las nuevas tarjetas Dante que suponen una auténtica revolución en la distribución de audio. Aunque ya podíamos disponer de esta tecnología en los interfaces/enrutadores Penta 720/721, en muchos casos la cuenta de canales resultaba insuficiente. Con este nuevo formato, a través de los 8 puertos de ampliación del Penta 720 dispondríamos simultáneamente de hasta 1088 x 1088 canales de audio IP en formatos Dante/AES 67 además de 192 I/Os en formato MADI.

Por supuesto, se mantiene intacta toda la gama de tarjetas opcionales ya existentes para adaptar el sistema a las necesidades de cada proyecto, permitiendo integrar fácilmente conectividad analógica, SDI, AES

También ofrece la posibilidad de conversión de frecuencia de muestreo en todos los canales, redundancia total para maximizar la confiabilidad y opciones de monitorización avanzada con las nuevas tarjetas SPQ de procesado DSP de altavoces y corrección de sala que trabajan integralmente con el software de monitorización PRO MON.

Otra de las características más apreciadas de la tecnología NTP es la alta calidad de sus convertidores AD/DA y preamplificadores de micrófono. Los podemos encontrar cada vez más habitualmente en estudios de grabación de todo el mundo, ya sea en sus variantes Penta 720 / DAD AX 32, como en la reciente versión MTRX, específica para sistemas Profiwerkzeuge y distribuida a través de Begeistert.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 12 Sep, 2018
• Abschnitt: Audio, Geschäft