de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/27/el-nuevo-tripode-flowtech100-soporta-cargas-de-hasta-30-kilos/

Diseñado conjuntamente por Sachtler y Vinten, el nuevo Flowtech100 refuerza la innovadora gama de trípodes fabricados en fibra de carbono.

Flowtech100Sachtler j Vinten, ambas marcas del grupo Vitec, lanzan al mercado el nuevo Flowtech100, que viene a reforzar su gama de trípodes fabricados en fibra de carbono.

Compatible con todas las principales cabezas fluidas de 100 mm, el Flowtech100 soporta una carga útil de hasta 30 kilos.

Con sus exclusivos frenos de liberación rápida convenientemente situados en la parte superior del trípode, las patas del Flowtech100 se pueden colocar simultáneamente y ajustarse automáticamente a la superficie del suelo, evitando que los operadores tengan que inclinarse y ajustar manualmente varios frenos en cada pata. El trípode también incluye un nuevo difusor de nivel medio de fibra de carbono, removible y con cuatro posiciones de bloqueo, además de un mango de transporte y pies de goma que aseguran una configuración estable en espacios estrechos o en terrenos irregulares.

Un mecanismo de traba de bisagra versátil permite que el Flowtech100 sea elevado hasta 155 cm para tomas elevadas o bajarse a 26 cm para tomas a ras de suelo.

Flowtech100Barbara Jaumann, gerente de producto de Vitec Production Solutions, destaca que “hace un año hicimos historia con el lanzamiento del Flowtech75, el trípode con la implantación más rápida del mundo. Basado en análisis y comentarios, el Flowtech75 transformó la manera en que los operadores de cámara trabajan: es más rápido, fácil e increíblemente ligero, pero también sólido”.
“Ahora, con el Flowtech100, tomamos todo lo que hay de bueno en el Flowtech75 y lo entregamos en un trípode orientado a la clase profesional de usuarios de 100 mm, con la capacidad de soportar las exigentes cargas en la producción de reportajes y documentales”, añade.

Sachtler y Vinten construyeron mejoras significativas en el Flowtech100 que permiten que el trípode funcione con las cargas más altas requeridas por un operador típico de cámara ENG o EFP.

Der rigidez de torsión del Flowtech100, una de las más rígidas de la familia de productos Sachtler / Vinten, garantiza que el trípode no se tuerza durante los movimientos de panorámica de la cámara, una consideración extremadamente importante en todas las producciones de alto nivel como cine digital. El Flowtech100 es ligero y fácil de transportar, y el diseño ergonómico de las patas de fibra de carbono permite que el trípode sea transportado cómodamente en el hombro del operador de la cámara. Por otro lado, los bloqueos magnéticos sujetan las patas y las mantienen estables durante el transporte.

El Flowtech100 es un ideal para cámaras de cine digital, como la ARRI Alexa Mini, Blackmagic URSA Mini Pro, RED Weapon, Sony FS7 y otras cámaras ENG populares. Es compatible con todas las principales cabezas fluidas de 100 mm.

Flowtech100

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 27 Sep, 2018
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet