de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/27/euro-media-group-emg-confia-neuron-axon-produccion-ip/

El nuevo NAP Neuron de Axon está en el centro de la Estrategia ‘Objetivo 2020’ de EMG para la futura producción de media sobre IP, impulsando la eficiencia y flexibilidad operativa.

Acuerdo EGM - Axon

Euro Media Group (EMG), uno de los principales proveedores de servicios audiovisuales en Europa, ha adoptado Neuron, el nuevo procesador conectado a la red de Axon, en su paso estratégico hacia la producción armonizada de media sobre IP. El acuerdo, firmado durante el lanzamiento público de Neuron en el IBC 2018, permitirá a la entidad holandesa EMG United implantar diez sistemas NAP para gestionar el procesamiento de la señal IP y proporcionar SDI a las pasarelas IP en los nuevos camiones OB que se pondrán en servicio en 2019.

Neuron, el primer procesador conectado a la red (NAP) del mundo, es la próxima generación de procesamiento de señales de Axon diseñado para satisfacer las necesidades de entornos IP complejos e híbridos-IP. Es totalmente compatible con los últimos estándares de la industria y maneja señales SD, HD, 3G y UHD sin comprimir basadas en las especificaciones ST2022-6 y ST2110.

Esta solución está repleta de características como sincronizadores de bordes y convertidores para procesar los flujos antes de que entren en el router principal, lo que reduce la complejidad en el enrutamiento de la señal. Ofrece unas impresionantes señales de 200 Gb/s y 64 señales 1080p o 16 canales UHD con hasta 80 conectores SDI, todo en una sola unidad de disco duro. Esto convierte a Neuron en uno de los dispositivos de procesamiento y pasarela SDI-IP más potentes, eficientes en el espacio, rentables y eficientes en el consumo de energía disponibles en la actualidad.

La adopción de Neuron por parte de EMG respalda la estrategia Objetivo 2020 de la compañía: un programa centrado en el diseño y la entrega de producción de medios modulares y escalables basados en IP en todo su grupo europeo. Junto con la plataforma de control y monitorización Cerebrum de Axon que une y simplifica los complejos flujos de trabajo IP, Neuron proporcionará la potencia de procesamiento basada en FGPA y las pasarelas SDI heredadas necesarias para soportar la infraestructura de medios totalmente distribuida que EMG tiene en mente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Sep, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Studie