de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/23/fox-sports-espectacular-plato-virtual-nascar-2019/

La solución nativa de Zero Density junto a Unreal Engine de Epic Games está en el corazón del nuevo estudio virtual de Fox Sports diseñado para la temporada de NASCAR, uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos.

Fox Sports en NASCAR

Fox Sports estrenará coincidiendo con la nueva temporada de NASCAR en Estados Unidos un set virtual hiperrealista. El set permitirá el análisis 3D instantáneo de la pista de carreras, coches… con la capacidad de crear espacios únicos y cambiantes dentro del entorno del estudio de alta tecnología en cuestión de horas.

Esta instalación debutará en febrero de 2019 como sede de NASCAR Race Hub, el programa de noticias e información más visto de NASCAR, NASCAR RaceDay y otros espacios sobre NASCAR.

Mark Silverman, presidente de National Networks de Fox Sports, asegura que “la innovación y el adelantarse al futuro han definido el enfoque de Fox Sports desde el primer día. Trabajar con los líderes de la industria e integrar tecnología punta ha permitido poner en marcha uno de los estudios más avanzados en deportes. Estamos muy entusiasmados por mostrarlo a principios del año que viene, ya que preparamos a los espectadores para el 2019 Daytona 500 en Fox”.

Fox Sports en NASCAR

Unwirkliche Engine

El motor Unreal Engine de Epische Spiele potencia los elementos gráficos para el nuevo estudio. Zac Fields, vicepresidente senior de tecnología gráfica e integración de Fox Sports, afirma que “Unreal Engine da un nuevo significado al fotorrealismo para los renderizadores en tiempo real. Ser capaces de mezclar AR y gráficos 3D mejor que nunca nos ofrece la posibilidad de ofrecer una transición sin fisuras desde el escenario virtual al mundo 3D”.

El plató cuenta con 5 cámaras Red Spy codificadas de Unterstützung, incluyendo una steadicam y una grúa.

Fox Sports en NASCAR El software de estudio de Zero Density, que incluye las funciones de incrustación más avanzadas posibles en un set virtual, permite trabajar en 360 grados sobre un chroma verde.

La tecnología de seguimiento en 3D de Blacktrax se utiliza para desencadenar automáticamente los eventos en el plató; tanto si se trata de una iluminación automatizada que sigue a un analista en el plató como de una realidad aumentada (RA) abriendo la puerta a oportunidades únicas de narración de historias.

La instalación de Fox permite el uso de realidad aumentada en tiempo real gracias a una combinación de elementos del set y gráficos 3D (por ejemplo, levantando un coche de carreras por el suelo o cambiando el contenido que texturiza el set).

Por último, señalar que Fox Sports integra sus propios flujos de trabajo de producción personalizados, permitiendo que el contenido se cargue/cambie dentro del conjunto virtual de forma instantánea.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 23 Oct, 2018
• Abschnitt: Studie, Grafik