de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/24/hbbtv-incorpora-google-sky-rai-ert-kineton-skyworth/

Más de 300 aplicaciones en más de 44 millones de dispositivos de consumo en 35 países utilizan las especificaciones HbbTv para añadir funciones como servicios interactivos, ofertas OTT o publicidad dirigida.

Der Asociación HbbTV, una iniciativa global dedicada a proporcionar un estándar abierto para la prestación de servicios de radiodifusión y de banda ancha a través de televisores conectados y decodificadores, ha incorporado a siete nuevas empresas.

Entre los nuevos miembros se encuentran la compañía estadounidense de Internet Google, el broadcaster europeo de televisión de pago Sky, la pública italiana RAI, la emisora pública griega ERT, el proveedor italiano de soluciones tecnológicas Kineton y el fabricante chino de electrónica de consumo Skyworth.

Vincent Grivet (TDF), presidente de HbbTV Association, ha comentado que “el continuo y fuerte interés de los principales actores del mercado en nuestras especificaciones abiertas confirma nuestro enfoque hacia el establecimiento de HbbTV como un estándar universal para la transmisión híbrida y los servicios de banda ancha en todas las pantallas”.

Como estándar abierto, HbbTV llega a los espectadores a través de diferentes plataformas y dispositivos de recepción, lo que permite a los broadcasters maximizar el alcance y las oportunidades de monetización de sus servicios interactivos.

HbbTV ha sido adoptado en 35 países de todo el mundo. Más de 300 aplicaciones en más de 44 millones de dispositivos de consumo utilizan sus especificaciones para añadir funciones como servicios interactivos, ofertas OTT o publicidad dirigida a canales de televisión lineal. Los servicios están disponibles, por ejemplo, a través del botón rojo del mando a distancia.

Con las últimas incorporaciones, la base de miembros de la Asociación HbbTV se eleva a 70 empresas de todas las áreas de la industria de la radiodifusión y la banda ancha.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 24 Oct, 2018
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen