de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/25/arista-networks-switches-con-400-gigabit-ethernet/

Los nuevos switches 400G ofrecen el rendimiento que las redes en nube a gran escala y los centros de datos necesitan para el crecimiento de aplicaciones de vídeo de alta calidad, inteligencia artificial o computación sin servidores.

Arista 7060

Arista Networks ha vuelto a superar una nueva barrera lanzando dos nuevas plataformas compatibles con 400 Gigabit Ethernet. Los nuevos switches 400G ofrecen el rendimiento que las redes en nube a gran escala y los centros de datos necesitan para el crecimiento de aplicaciones de vídeo de alta calidad, inteligencia artificial o computación sin servidores.

La serie Arista 7060X4 utiliza ópticas estándar de la industria para 400G y ofrece la posibilidad de elegir entre dos formatos de módulo óptico: OSFP y QSFP-DD. Ambos factores de forma ofrecen una amplia gama de ópticas y cables de 400G, incluyendo ópticas que proporcionan compatibilidad con puertos de 100G. Esto ofrece a los clientes flexibilidad en la construcción de redes de espina dorsal de hojas de alta densidad para soportar las aplicaciones emergentes más exigentes, incluyendo conectividad 100G a servidores y conectividad 400G en leaf-spine .

Andreas Bechtolsheim, presidente y director de desarrollo de Arista, destaca que estas nuevas plataformas de conmutación 400G “proporcionan cuatro veces más rendimiento, duplican la relación precio/rendimiento y duplican la eficiencia energética de nuestras anteriores plataformas 100G. Estos productos responderán a la creciente demanda de más ancho de banda en las redes en nube, permitiendo a los proveedores de servicios en nube construir redes mucho más escalables”.

Las nuevas plataformas, basadas en el modelo Broadcom 12.8 Tbps Tomahawk 3 Silicon, soportan 32 puertos 400G en un chasis compacto 1U.

Además, cada puerto 400G puede dividirse en cuatro puertos 100G, que soportan un total de 128 puertos 100G en un chasis 1U. Las mejoras en la gestión del tráfico de Arista EOS y el equilibrio de carga aprovechan las mejoras en el chip en los recursos de búfer y enrutamiento.

La migración de los niveles de red a 400G con computación de alta densidad de 100G maximiza el rendimiento de las aplicaciones de próxima generación, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la computación sin servidor, gracias a la mayor velocidad de la red y a la eliminación de la sobresuscripción entre tiers leaf y spine.

Principales características

  • 4 veces más densidad del ancho de banda en comparación con los switches 1U 100G existentes.
  • Búfer compartido optimizado para reducir la latencia de las aplicaciones para cargas de trabajo de IA y almacenamiento.
  • Detector de flujo de elefantes para la gestión avanzada del tráfico
  • Balanceo de Carga Dinámico y Multipath de Grupo Dinámico para mejorar el rendimiento en grandes redes de nube y HPC.
  • Mayor capacidad de enrutamiento combinada con un aumento de 2X IO para la columna vertebral hiperescala
  • Bajo consumo optimizado con un rendimiento sin compromisos a 8 Tbps
  • Compatibilidad con EOS consistente que incluye automatización, análisis y disponibilidad basados en la nube
  • Opción de ópticas OSFP y QSFP-DD que soportan velocidades 50G/100G/200G y 400G

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Oct, 2018
• Abschnitt: IP