de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/26/telefe-actualiza-mam-orquestacion-dalet-galaxy-five/

El broadcaster argentino selecciona vuelve a confiar en Dalet para impulsar la expansión de los medios sociales y la eficiencia del flujo de trabajo de distribución multiplataforma.

Telefe

La argentina Telefe impulsará un flujo de trabajo multiplataforma expansivo con la plataforma de Gestión de Activos de Medios (MAM) y Orquestación basado en Dalet Galaxy Five. La actualización masiva abarca la preparación, producción, salida y archivo de programas y mejorará principalmente el flujo de trabajo de automatización y medios sociales de Telefe.

Propiedad de Viacom International Media Networks desde 2016, Televisión Federal (conocida como Telefe) llega al 95% de todos los hogares de Argentina, un país de 43 millones de habitantes. Con sede en Buenos Aires, produce más de 3.000 horas de contenido de vídeo en español cada año distribuido en ocho canales regionales, así como una importante y creciente presencia multiplataforma y distribuido globalmente a través del canal de televisión de pago Telefe Internacional. EL broadcaster gestiona una biblioteca de más de 33.000 horas de contenido.

Dalet ha facilitado los flujos de trabajo de Telefe para la difusión, la distribución y el archivo desde 2014. La instalación completa ofrece a los productores, editores, asistentes de edición y operadores de Telefe acceso directo a los archivos y herramientas de flujo de trabajo.

Santiago Matias Guimerans Soto, vicepresidente de tecnología y operaciones de Telefe, comenta que “necesitamos servir a nuestra audiencia llegando a ellos dondequiera que estén y eso significa una gran expansión en nuestra distribución de medios sociales. Después de haber basado con éxito nuestras operaciones de medios de comunicación en Dalet durante muchos años, fue natural para nosotros actualizarnos a Dalet Galaxy Five para aprovechar en particular el motor de flujo de trabajo. Esto nos dará mayor agilidad y rapidez en el desarrollo de nuevos flujos de trabajo para acomodar la creación y publicación de contenido en los medios sociales y futuras plataformas. Dalet es una solución con la que Telefe puede seguir creciendo con el tiempo. Nos ayuda a crear nuevas formas de ingresos y reduce nuestro tiempo de comercialización”.

Telefe planea diseñar y construir una cadena de suministro de medios integrada que abarque la ingesta, transcodificación y distribución utilizando la herramienta de diseño de flujos de trabajo Dalet Galaxy five. La plataforma de procesamiento de medios Dalet AmberFin se integra perfectamente con Dalet Galaxy Five e impulsa los flujos de trabajo de control de calidad de Telefe. La producción y publicación de todo el contenido del programa en aplicaciones como Mi Telefe y Telefe Noticias, así como en YouTube, Facebook y otras plataformas clásicas de medios sociales será mucho más eficiente en Dalet Galaxy Five.

Julien Decaix, director general de Dalet Americas, señala que “Telefe ya representa una de las mayores instalaciones de Dalet en América del Sur y nuestra asociación se está reforzando con este próximo salto tecnológico. La capacidad demostrada de Dalet para conectar la producción, la postproducción y los archivos, junto con la facilidad de publicación de contenidos en medios como YouTube y las plataformas de consumo emergentes, fue lo que atrajo por primera vez a Telefe. La flexibilidad de Dalet Galaxy cinco les permite además integrar y gestionar sin problemas los diferentes formatos de vídeo utilizados por Viacom junto con los de Telefe. La inversión inicial de Dalet continúa ofreciéndoles una interoperabilidad completa cinco años más tarde, a la vez que les permite orquestar con facilidad nuevos flujos de trabajo introducidos por operaciones externas. Este es un tremendo retorno de la inversión”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Oct, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement