de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/13/jds-japan-digital-serve-elige-media-links-distribucion-video-basada-ip/

JDS proporciona servicios de radiodifusión digital a las plataforma de cable en todo el Japón utilizando una red de fibra óptica terrestre.

Media Links MD8000

JDS Japan Digital Serve ha seleccionado la solución de transporte MD8000 y el software de gestión mejorado ProMD EMS von Media Links para su plataforma de distribución de vídeo basada en IP.

JDS proporciona servicios de radiodifusión digital a las plataformas de cable en todo el Japón utilizando una red de fibra óptica terrestre.

Actualmente, está utilizando las soluciones MD8000 de Media Links sobre IP para la columna vertebral de transporte de su sistema de transmisión de 100 Gbps. La nueva infraestructura 100G es capaz de transmitir múltiples señales de vídeo HD-SDI sin comprimir con redundancia total, lo que refuerza el transporte de vídeo entre los sitios de emisión, así como el manejo de un mayor tráfico de red.

El software de gestión mejorada ProMD EMS de Media Links opera y administra el sistema de transmisión. ProMD EMS es una herramienta multiusuario basada en software que se utiliza para configurar, aprovisionar, gestionar y solucionar problemas de redes de transporte de vídeo y medios IP.

Media Links fue seleccionada por su superioridad técnica como pionera en la transmisión de vídeo basada en IP y en tecnologías de conmutación ininterrumpida. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el suministro de tecnología, soluciones y servicios para eventos deportivos globales a gran escala como los Juegos de Invierno y Verano y la Copa del Mundo en Rusia.

Las pruebas del sistema están actualmente en curso, y se prevé que la operación a gran escala comience en marzo de 2019.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Nov, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, IP