de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/14/atresmedia-plano-a-plano-rodaje-quinta-temporada-alli-abajo/

‘Allí abajo’, una de las series españolas de mayor éxito en los últimos años, es la única en prime time de las estrenadas en esta década que alcanza una quinta temporada.

Allí abajo

Allí abajo arranca el rodaje de su quinta temporada. Un hito que la convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una quinta entrega.

Producida por Atresmedia Fernsehen In Zusammenarbeit mit Plano a Plano para el prime time de Antena 3, mantendrá en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil estarán al frente de su guion.
Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de Allí abajo que en esta nueva entrega descubrirá también el pueblo ficticio de Castrofidel.

Liderazgo en audiencia

Desde su estreno, en abril de 2015, Allí abajo promedia 3.189.000 espectadores por capítulo (18,8%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodios emitidos.

La pasada temporada, la serie mantuvo unos más que destacados registros con una media de 2.233.000 espectadores por capítulo; a los que habría que añadir los más de 330.000 que acumuló cada episodio en diferido.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Nov, 2018
• Abschnitt: Fernsehen