de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/14/floating-earth-lawo-mc%c2%b256-children-in-need-rocks-bbc/

Después de evaluar varias soluciones alternativas en la búsqueda de una solución compacta, escalable y flexible, con conectividad Ravenna y la capacidad de soportar sus propios stageboxes, la consola de mezclas mc²56 de Lawo ha sido la opción escogida.

Lawo en Floating Earth

Contando con clientes habituales como la BBC, ITV, Channel 4, Warner Music y Sony, la compañía británica de grabación y producción de locaciones Floating Earth opera una unidad móvil de última generación junto con sus propias salas de postproducción e instalaciones móviles.

Una reciente actualización de las instalaciones de mezcla y enrutamiento de la unidad móvil ha hecho que en esta ocasión se decante por la tecnología del fabricante alemán Ihre.

La compra fue motivada por el deseo de Floating Earth de actualizar la unidad móvil para reflejar la naturaleza cambiante de sus tareas, ya que la compañía está viendo que el número de pistas aumentan continuamente y que la grabación a 96kHz se está convirtiendo en algo cada vez más común.

Después de evaluar varias soluciones alternativas en la búsqueda de una solución compacta, escalable y flexible, con conectividad Ravenna y la capacidad de soportar sus propios stageboxes, la consola de mezclas mc²56 con cinco tarjetas mxDSP y un router Nova73 Compact llegó de la mano de Lawo en septiembre de 2018, con la instalación puesta en marcha a principios de noviembre.

La consola mc²56 está disponible en cinco tamaños de trama diferentes para satisfacer las necesidades de los vehículos de radiodifusión exteriores más pequeños, con tan sólo 16 faders o hasta 80 faders para aplicaciones más complejas. Los modelos mc²56XT, que ofrecen desde 48 hasta 144 faders en un diseño de doble fader de alta densidad, satisfacen las necesidades de estudios y teatros más amplios. Para el camión de Floating Earth, se consideró óptima una consola de 46 faders.

Er Nova73 Compact tiene una capacidad de 5120 x 5120 puntos de cruce, y lleva hasta diez ranuras de E/S que pueden equiparse con tarjetas de interfaz MADI, ATM o Ravenna. Alternativamente, se pueden asignar las mismas ranuras a dos tarjetas AES3 para un máximo de 64 canales AES. La configuración preferida de la Tierra Flotante requería dos tarjetas MADI (4 puertos y 8 puertos), dos RAVENNA y una AES.

Un atractivo adicional del mc²56 fue la implementación de sus funciones de copiar y pegar, que Floating Earth encontró que eran “naturales y poderosas”.

Floating Earth se decidió por una solución Lawo basada en la calidad y la flexibilidad, y porque la filosofía operativa se ajustaba de forma natural al flujo de trabajo de la empresa. Dado que muchos operadores utilizarán el escritorio, era importante ofrecer algo especial que garantizara que esperan con impaciencia los proyectos futuros con la nueva consola.

Uno de los primeros proyectos en los que Floating Earth ha utilizado el nuevo equipamiento de Lawo ha sido la producción del popular espacio de la BBC, Children in Need Rocks.

Lawo en Floating Earth

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Nov, 2018
• Abschnitt: Audio, Fernsehen, TV-Produktion