de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/10/deluxe-andrew-bell-director-general-distribucion-emea/

Andrew Bell liderará el crecimiento continuo de la región y la expansión de la plataforma en la nube Deluxe One.

Andrew Bell Deluxe Entertainment Services Group ha nombrado a Andrew Bell director general de su negocio de distribución en EMEA.

Bell, que durante los últimos 15 meses ha liderado las operaciones de distribución y el brazo tecnológico de la compañía en EMEA, consolidó las operaciones de transmisión y OTT de Deluxe y estableció las nuevas instalaciones de la compañía en el oeste de Londres, Deluxe House, para satisfacer las necesidades de distribución de los clientes de toda la región.

Este veterano de la industria, con larga trayectoria, experiencia y conocimiento en media ha ayudado además a convertir el brazo de distribución de Deluxe en una operación consistente y a gran escala.

Como director general, Andrew ampliará ahora su liderazgo en el negocio de distribución en Europa, Oriente Medio y África, añadiendo ventas y productos a sus responsabilidades operativas. La clave de su papel será aprovechar al máximo la probada capacidad global de Deluxe como empresa de tecnología y plataformas para entregar y dar servicio a los clientes a nivel local, al tiempo que continúa liderando el crecimiento y la expansión en la región.

Justin Beaudin, director de operaciones de distribución, comenta que “el paisaje del entretenimiento está cambiando rápidamente y con él, las necesidades de nuestros clientes. Deluxe está perfectamente posicionada para ofrecer el alto rendimiento y los servicios necesarios para hacer frente a estos. Andrew tendrá plena responsabilidad en el liderazgo y desarrollo del negocio de EMEA y desempeñará un papel clave para garantizar que el talento y la tecnología que conforman nuestro negocio respondan a las necesidades cada vez más apremiantes del mercado, ya sea en localización, distribución o cine digital”.

Antes de incorporarse a Deluxe, Andrew Bell fue vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de BBC Worldwide y vicepresidente senior de operaciones de Encompass Digital Media.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 Jan, 2019
• Abschnitt: Geschäft, Postpro