de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/21/quicklink-studio-comentarios-audio-remotos-via/

Esta solución de Quicklink permite disponer de comentarios de audio de latencia ultra baja simultáneamente a través de Internet desde varios lugares remotos.

Quicklink Studio

La solución Quicklink Studio se ha utilizado recientemente en un prestigioso torneo de fútbol paneuropeo para proporcionar comentarios de audio de latencia ultra baja simultáneamente a través de Internet desde varios lugares remotos.

Esta experiencia la ha llevado a cabo Audioconsulting AG, una consultora independiente, que presta servicios a las principales ligas internacionales de fútbol y al principal proveedor suizo de IPTV, Teleclub/Swisscom TV.

Audioconsulting AG eligió la solución Quicklink Studio después de un periodo de pruebas y evaluaciones robustas.

Su director general, Martin Reich, comenta que “se trata de una verdadera solución ‘plug-and-play’. Recibimos una solución de comentarios que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. La solución de comentarios remotos Quicklink es estable, sencilla y fiable”.

Teleclub utiliza el sistema Quicklink internacionalmente para los comentaristas cuando viajan al extranjero y también a Suiza. El comentarista remoto abre un simple navegador Chrome para transmitir comentarios de audio de alta calidad mientras ve el vídeo en directo enviado desde la sala de control.

“La interacción entre el estudio y el estadio se hace más fluida y vívida gracias al vínculo visual entre el estudio y el comentarista. La ventaja es que podemos devolver el vídeo en directo sin tener que cargar más al comentarista. Sin embargo, además, con esta solución somos capaces de conseguir la misma calidad de audio que con el uso de RDSI o cualquier sistema de Voz sobre IP”, añade Reich.

Además destaca que “la configuración está siendo manejada por nuestros comentaristas como lo hicieron en el pasado con los códecs RDSI. Por lo tanto, necesitábamos que las unidades fueran tan simples como la antigua RDSI. Disponemos de 6 unidades portátiles conectadas a 6 canales Quicklink Studio”.

Audioconsulting AG planea utilizar la solución Quicklink Studio para otros eventos internacionales en los que precise contar con comentarios de audio IP.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Jan, 2019
• Abschnitt: Audio, IP