de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/01/ross-video-produccion-gran-cita-deportiva-atlanta/

El estadio Mercedes-Benz en Atalanta, inaugurado en el verano de 2017 con un presupuesto de más de 1.600 millones de dólares, cuenta con una amplia variedad de soluciones de Ross Video.

Ross en Mercedes Benz Stadium

Mientras el reloj se acerca a uno de los eventos deportivos más vistos del mundo el 3 de febrero en Atlanta, Georgia, el personal técnico y creativo de Ross Video, junto con Van Wagner Sports & Entertainment (VWSE), han estado trabajando intensamente en la preparación de una electrizante experiencia en el Estadio Mercedes-Benz.

Ross Video no es ajeno al lugar; el estadio Mercedes-Benz fue inaugurado en el verano de 2017, con un presupuesto de más de 1.600 millones de dólares. Ofrece una amplia variedad de soluciones de Ross y tiene muchas características llamativas, la más visible es la gigante pantalla LED Halo que mide más de 335 metros de ancho y casi 18 de alto, con una asombrosa resolución de 21.512 x 1.152 píxeles.

Alimentando la masiva pantalla LED de Daktronics se encuentra el sistema IP Ross XPression Tessera, un motor de renderizado de gráficos 3D en tiempo real que puede manejar cualquier píxel de la pantalla LED con precisión. Tessera también se está utilizando para alimentar el contenido de la pantalla de 30 metros Mega Column en el extremo norte del estadio. En la sala de control, dos mezcladores de producción 6ME IP de Ross Acuity están siendo utilizados para cortar los programas en vivo de la casa antes, durante y después del partido.

El control de toda la producción en el estadio está a cargo del sistema de control Ross DashBoard, que controla todos los productos Ross a través del protocolo RossTalk. También controla muchos productos de terceros como la TV IP interna, una matriz de vídeo, los servidores de medios digitales de fascia LED, las luces de acento LED y los procesadores de vídeo.

Kevin Cottam, director de deportes y eventos en directo de Ross Video, afirma que “es el sistema de control de producción de salas más potente del mundo. Toda la instalación se puede activar con sólo pulsar un botón en cualquier lugar del estadio! Estamos muy orgullosos de asociarnos con Van Wanger Sports & Entertainment (VWSE) por tercer año consecutivo para este evento icónico y estamos muy entusiasmados de mostrar el poder del Sistema de Control de Recintos Unificado de Ross”.

Además de la ya robusta producción en el juego, Ross también añadirá un sistema de Realidad Aumentada (AR) XPression llave en mano a la producción del encuentro deportivo, renderizando las gráficas de la unidad AR para mejorar la experiencia del ventilador.

Ryan Kehn, director creativo de Van Wanger Sports & Entertainment, comenta que “constantemente tratamos de ir más allá con este evento para que la integración de la RA sea un ajuste natural; desafía a nuestro equipo de producción, pero definitivamente proporciona una experiencia mejorada para los aficionados dentro del estadio. Con la ayuda del equipo de Ross Sports & Live Events, somos capaces de dirigir las estadísticas y la historia del juego de una manera que proporciona un contenido convincente y aprovecha al máximo las presentaciones dinámicas en este lugar”.

Ross Unified Venue Solution también jugó un gran papel en la Noche de Apertura, que se llevó a cabo en el State Farm Arena, donde se instaló un sistema de control similar que se puso en marcha en el otoño de 2018.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Feb, 2019
• Abschnitt: Digitale Signatur, Studie, TV-Unternehmen