de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/05/mediapro-retransmision-internacional-jornadas-mundiales-de-la-juventud-en-panama/

Overon y Mediapro durante todo un año han prestado, además, asesoramiento a la dirección y realización de las JMJ celebradas en Panamá del 22 al 27 de enero.

JMJ 2019

Overon j Mediapro han realizado la labor de asesoramiento de la dirección y la realización audiovisual de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), que se celebraron en Panamá entre el 22 y el 27 de enero con la presencia del Papa Francisco.

Además, un equipo formado por 30 personas, 18 de ellas desplazadas desde España y Portugal, llevó a cabo la retransmisión de la señal internacional de los principales actos del evento en el que participó el Papa Francisco.

JMJ 2019 Mediapro lleva más de doce meses asesorando al Comité Organizador Local de las JMJ en las tareas de organización y realización de la retransmisión y distribución de la señal internacional tanto para las televisiones panameñas como del resto del mundo. Javier González Ovelleiro, desde la sede de Panamá, ha sido el responsable de liderar y dirigir la totalidad de este operativo especial.

Entre los numerosos servicios realizados destaca: la distribución de la señal internacional por satélite a los cinco continentes con su sistema de backup por fibra j enlaces hasta Miami y Madrid; la retransmisión aérea con helicóptero y terrestre mediante un sistema de cámara car con enlaces de radio frecuencia de todos los desplazamientos terrestres del Papa; la dirección y coordinación audiovisual de la señal producida y generada por las televisiones panameñas; la dirección de la realización de televisión de todos los actos: el booking y la realización de servicios de directos y asistencias técnicas internacionales para todas las televisiones y agencias que se desplazaron a Panamá como EBU, EWTN, TV Polonia, TV 2000 de Italia, entre otras.

JMJ 2019

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Feb, 2019
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Fernsehen, TV-Produktion