de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/07/mercedes-mila-vuelve-a-television/

‘Scott y Milá’, el regreso televisivo de Mercedes Milá en un proyecto de Zanskar Producciones para #0 de Movistar, se estrenará el próximo jueves 28 de febrero.

Mercedes Milá

Scott y Milá el esperado regreso de Mercedes Milá, ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves 28 de febrero. A partir de las 10 de la noche en #0 de Movistar+, viviremos el “renacer” televisvo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula así: Renacer.

Después de muchos años de vida y cámaras, Mercedes vuelve a la pequeña pantalla como si fuera la primera vez: siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

En Scott y Milá, producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones (productora capitaneada por Jesús Calleja), Mercedes Milá abordará temas muy diversos con su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala pero también desde la emoción y el humor.

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Feb, 2019
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion