de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/07/telecinco-alea-media-arrancan-rodaje-serie-madres/

La nueva serie tiene un marcado acento femenino ya que el equipo formado por guion, dirección de fotografía, equipo artístico, reparto y dirección estará comandado por mujeres.

Madres. De izquierda a derecha: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar, Rosario Pardo, Carla Díaz, Belén Rueda, Aida Folch, Mar Olid y Carmen Ruiz

Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la nueva serie de Telecinco In Zusammenarbeit mit Alea Media (productora encabezada por Aitor Gabilondo), Madres. Ambientada en un hospital materno-infantil, la serie está liderada por un equipo de mujeres, tanto delante como detrás de las cámaras.

Como destaca Telecinco, su nueva serie tiene un marcado acento femenino ya que el equipo formado por guion, dirección de fotografía, equipo artístico, reparto y dirección estará comandado por mujeres.

Al frente de la dirección estarán Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaaf y Rosario Aguilar mientras que delante de las cámaras encabezarán el reparto Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Carla Díaz.

Madres narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de pediatría y maternidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 7 Feb, 2019
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion